El mejor inglés sin secretos

Si este idioma es tu asignatura pendiente, elige un máster que incluya programas de inmersión. Es la mejor forma de avanzar en tus conocimientos.

Lo más popular

¿Hasta cuándo vas a permitir que tus limitaciones con el inglés se interpongan en tus objetivos profesionales? Si por fin estás dispuesta a mejorar, y sobre todo a destacar, la opción ideal es un máster.

Pero no uno cualquiera, sino los de Pueblo Inglés Diverbo, que te ayudarán a desarrollar al máximo tus habilidades profesionales en inglés.

UN MÉTODO PRÁCTICO Y EFICAZ:

En cualquiera de sus modalidades, son los programas más avanzados gracias a la combinación de clases (en el aula o a distancia), trabajo personal y estancias de inmersión lingüística en Pueblo Inglés y Villa Inglesa. Afianzarás las bases gramaticales y llegarás a debatir, negociar y escribir en inglés con total naturalidad. Existen varios formatos, cada uno adaptado a tus horarios laborales y disponibilidad: Máster en Inglés Profesional Full Time (240 horas), Máster en Inglés Executive (150 horas) y Máster en Inglés a Distancia (117 horas). Compromiso y constancia son las claves para alcanzar los objetivos. ¿A qué esperas?

Publicidad

¿CÓMO FUNCIONAN?

Antes de empezar te harán una prueba de nivel y una entrevista personal. Ya durante el máster, profesores nativos evaluarán de manera personalizada tu rendimiento en cada asignatura. Realizarás exámenes y recibirás informes académicos personalizados. ¡Pueblo Inglés Diverbo trae el extranjero a España!

More from Elle: