¿Qué pasó con el niño de 'ALF'?

El pequeño Brian Tanner ha crecido... y mucho.

Lo más popular

Si en tu DNI figura que naciste a finales de los 70 o muy primeros 80, seguro que te acordarás de una serie que se estrenó a finales de 1986 y que tenía como protagonista a un simpático extraterrestre. 'ALF' era un pequeño extraterrestre que llega a la Tierra, extraviado, desde su planeta, Melmac.

Su nave se estrella en el jardín de la casa de la familia Tanner, formada por el matrimonio Willie (Max Wright) y Kate (Anne Schedeen) y sus dos hijos, Lynn (Andrea Elson) y el pequeño Brian (Benji Gregory), que es precisamente el que recibe a ALF [siglas de Alien Life Form] y convence a sus padres de que se quede en casa.

Publicidad

Brian se convirtió en un actor infantil muy querido en su generación, sobre todo por el cariño que mostraba al pequeño ALF, pero lo cierto es que el buen rollo que parecía haber en la familia Tanner no tenía nada que ver con la realidad. De hecho, el actor que hacía de padre se quejaba de que ALF tenía mejores frases y la madre de que los rodajes eran demasiado largos.

¿Era todo apariencia en la familia Tanner?
Lo más popular

Tras las cuatro temporadas que duró la serie, se canceló sin explicación oficial y Benji Gregory, el pequeño Brian, participó en algún capítulo suelto de otras producciones como 'Murphy Brown' y en telefilmes menores, y en 1993 rodó su última película. A pesar de que estudió en la Academy of Art University de San Francisco, dejó de lado el mundo del espectáculo.

Se le perdió la pista hasta 2003, en que se alistó en la Marina estadounidense, donde permaneció dos años, puesto que tuvo que dejar el servicio por motivos de salud. Contrajo matrimonio en 2006, aunque en su perfil de Facebook hoy figura como soltero.

Y he aquí cómo está hoy el niño de 'ALF', a sus 39 años:

More from Elle: