Eve Jobs es la hija pequeña del fundador de Apple y Laurene Powell Jobs, la mujer con la que compartió su vida hasta su fallecimiento. Si hay algo que ha caracterizado a los hijos de quien fue uno de los hombres más ricos del mundo (ranking en el que hoy figura su viuda y heredera) es la discreción. Sus cuatro hijos simpre se han mantenido en un segundo plano, muy alejados de la prensa. Hasta ahora.

instagramView full post on Instagram

Desde hace un año, la hija de Steve Jobs comparte su vida con un rico heredero mexicano, de profesión jinete. Precisamente ha sido su pasión por la equitación la causa de que ambos se conocieran y su relación se ha consolidado entre carrera y carrera. Hasta aquí, y más allá del parecido que esta historia de hijas de los hombres más ricos del mundo que se enamoran de jinetes pudiera tener con la de Marta Ortega, todo sería normal. Sin embargo, por primera vez en la historia de los Jobs, Eve está haciendo pública su vida privada a través de Instagram.

Es en esta red social en la que la joven de 19 años ha dado a conocer su romance con Eugenio Garza Pérez (de 21). Procedente de Monterey, Eugenio pertenece a una acomodada familia de negocios de México. Y es que, entre otras cosas, su abuelo fue presidente del grupo VISA.

En su cuenta de Instagram, donde Eve cuenta por el momento con algo más de 19.000 seguidores, no hay muchas fotografías desde que la creó en 2013. Sin embargo, parece que el ritmo de publicación va aumentando conforme avanza su relación con Eugenio Garza. Las declaraciones de amor (en español) y las muestras de cariño por parte de la hija de Jobs, parece que van a dar mucho que hablar próximamente.

Vía: Harper's BAZAAR ES