Siete cosas que ya sabemos del 'remake' de 'El rey león'

Beyoncé estará presente. Confirmado.

Lo más popular

Es un 'remake' de imagen real

No se hará una película con personas, como 'La Bella y la bestia', sino que se combinarán imágenes reales con tecnología CGI, en lugar de la tradicional animación 2D o 3D. El resultado será más parecido a la versión de 'El libro de la selva' que en 2016 dirigió Jon Favreau, el mismo realizador que se encargará de 'El rey león'

Beyoncé será Nala

Finalmente, ayer se confirmó que Beyoncé Knowles-Carter será la encargada de poner voz a Nala, la amiga de Simba que al final [ojo spóiler] acaba siendo su reina. Disney le hizo la oferta en marzo, cuando la cantante estaba embarazada, y no quería tomar una decisión hasta saber que sus mellizos estaban bien. No era la primera vez que le ofrecían un 'papel' a Queen Bey, pues ya le habían propuesto trabajar en 'La bella y la bestia'.

Publicidad

Donald Glover pondrá voz a Simba

No, no, nada que ver con Danny Glover; no es familiar del veterano actor. El encargado de doblar a Simba es un joven actor de 34 años al que hemos visto en películas como 'Marte', 'Spider-Man: Homecoming' o la serie de televisión 'Community'.

El debate con Scar

Los elegidos para doblar a los personajes 'senior' del filme no han dejado indiferentes alos fans. James Earl-Jones repite poniendo la voz de Mufasa (ya lo hizo en la original de 1994), algo que se ha valorado positivamente, y sin embargo Disney ha elegido a Chiwetel Ejiofor (el protagonista de 'Doce años de esclavitud') para doblar a Scar. Muchos consideran que, al igual que repite Earl-Jones, se podría haber llamado a Jeremy Irons, irrepetible poniendo voz a Scar (el dibujo animado del malo de la peli incluso se inspiró físicamente en él).

Lo más popular

Los elegidos

Este tuit de arriba de Jon Favreau confirmó el reparto completo de la película: además de los ya mencionados, cabe destacar al cómico Seth Roger y a Billy Eichner ('American Horror Story'), que se encargarán de doblar, respectivamente, al carismático dúo formado por Pumba y Timón. La pelea por Pride Rock se

La sinopsis oficial

Ayer también se dio a conocer la sinopsis oficial de la película: "De Disney Live Action y el director Jon Favreau, la nueva 'El rey león' viaja hasta la sabana africana, donde acaba de nacer un futuro rey. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y se toma en serio su propio destino real. Pero no todo el mundo está contento con el recién llegado. Scar, el hermano de Mufasa –y hasta entonces heredero al trono–, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock tiene lugar con tración, tragedia y drama, lo que acaba conduciendo a Simba al exilo. Con la ayuda de dos curiosos nuevos amigos, Simba tendrá que descubrir cómo madurar y recuperar lo que le pertenece".

Estreno

Aún tendremos que esperar bastante para verla en los cines. A pesar de que inicialmente, se había previsto su llegada para la navidad de 2018, finalmente se ha confirmado que el estreno será el 19 de julio de 2019.

More from Elle: