Siete cosas que nos gustaría ver en próximas temporadas de 'The Crown'

¿Será el próximo 'Cuéntame'?

Más de Para seriéfilos
19 articles
Lo que sabemos sobre 'Big Little Lies' T2
The end of the f*** world
'The End of the F*** World': todos hablan de ella
The Crown princesa Margarita
Los personajes de 'The Crown' en la vida real

'The Crown' acaba de estrenar hace apenas unos días la segunda temporada, casi coincidiendo con el anuncio de las nominaciones a los Globos de Oro, donde ha conseguido ser candidata como Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz (Claire Foy).

Esta temporada 2, que mantiene la calidad, las pinceladas histórico, el nivel interpretativo y la tensión de la anterior, se desarrollará entre los años 1957 y 1963, correspondientes a la crisis de Suez que precipitará la dimisión del Primer Ministro Anthony Eden (Jeremy Northam) y a los acontecimientos derivados de la visita del Presidente Kennedy y su esposa, Jackie, uno de los momentos más esperados de esta temporada.

Publicidad

Viendo la evolución cada vez más elaborada del personaje y del guión, nos preguntamos, ¿hasta cuándo durará esto? ¿Cómo le afectará la salida de Claire Foy, que ya anunció que no estaría en el futuro de 'The Crown'? ¿Podremos esperar que la serie se prolongue a lo largo del tiempo y que narre acontecimientos más actuales, que tenemos más frescos en la memoria colectiva?

Estos son algunos de los momentos históricos de la familia real británica que nos gustaría ver en la serie de Netflix:

More From Para seriéfilos
19 articles
Lo que sabemos sobre 'Big Little Lies' T2
The end of the f*** world
'The End of the F*** World': todos hablan de ella
The Crown princesa Margarita
Los personajes de 'The Crown' en la vida real
Series y filmes que debes ver tras The Crown
Sarah Jessica Parker serie Divorce HBO
Las mejores series que vendrán

El matrimonio entre Lady Di y el Príncipe Carlos

Por supuesto, sería el episodio más exitoso de la serie. ¿Cómo abordaría Netflix un tema tan espinoso como este?¿Hablaría de la relación entre Camilla Parker-Bowles y el heredero al trono? ¿Quién interpretaría a la princesa Diana? La reproducción del fastuoso momento de la boda, la delicada relación entre suegra y nuera, el nacimiento de los hijos el decaimiento psicológico de Lady Di, la marea mediática del divorcio, el posterior 'shock' de la muerte de Diana en París... Da mucho que hablar. ¿Se hablaría de los viajes de los herederos a España para pasar el verano en Marivent?

La pizpireta Sarah Ferguson

La aristócrata Sarah Ferguson contrajo matrimonio con el tercer hijo de Isabel II en 1985, y lo que parecía que iba a ser un cuento de hadas, se convirtió pronto en otro problema para 'The Crown'. A pesar de que lo tenían todo para ser felices, a pesar de sus dos hijas, en 1992 anunciaron su separación y unos meses después, aparecieron unas fotos de un financiero americano chupándole los pies a Ferguson. Ejem. Lo que parecía ser un escándalo acabó siendo algo muy confuso, con ambos viviendo durante un tiempo bajo el mismo techo porque ¿se querían? ¿Cómo lo conrará la serie?

Publicidad

Las muertes

Hay dos personajes secundarios muy importantes en la serie, el de la princesa Margarita (Vanessa Kirby) y el de la Reina Madre (Victoria Hamilton), de los que deberíamos ver su importante evolución dentro de la familia real británica. Pero, sobre todo, los fallecimientos de ambas, que coincidieron en un nuevo 'annus horribilis' para la reina Isabel II: 2002. Ese capítulo sería, sin duda, antológico. Y, ojo, que la reina Isabel II tiene 91 años, por lo que tampoco sería descabellado que ella misma falleciera durante la emisión de la serie. ¡Qué lío!

La llegada de Kate Middleton

Imaginemos cómo se contaría en 'The Crown' la llegada de la actual Duquesa de Cambridge a Buckingham Palace. Una compañera de colegio de William, uno de los nietos favoritos de la Reina, con la que ha pasado mucho tiempo estudiando y a la que los medios de comunicación comienzan a perseguir como sucedió con Lady Di en su día. Unos periódicos que no tienen perdón en publicar sus fotos desfilando ligera de ropa, en hablar mal de ella en el tiempo en el que estuvieron separados y en ensalzarla cuando se anunció su compromiso. ¿Cómo le diría William a la Reina que ella era 'The One'? ¿Qué le parecería que llevara el anillo de compromiso de Diana? Nos encantaría verlo en la serie.

Meghan Markle

Hace unos días, Claire Foy (que da vida a la Reina Isabel II) y Matt Smith (el príncipe Felipe de Edimburgo) concedieron una entrevista con motivo del estreno de la segunda temporada de The Crown en la que les preguntaron por el futuro de la serie... y por quién podría interpretar el papel de Meghan Markle. La respuesta del actor británico fue inequívoca: Selena Gomez. Ahora tiene 25 años y quizás tendría la edad actual (36) en el momento de rodar la temporada en la que se anunciara el compromiso con Harry.

Los Duques de Kent

Hay unos personajes que aún no han salido en la serie, y son los primos díscolos de la reina Isabel II. Son los duques de Kent, Michael y Marie-Christine, una princesa austríaca con la que se casó en 1978, y tienen dos hijos, Lady Gabriella y Lord Frederick. ¿Por qué no lo han hecho todavía? Quizás porque él es un activo masón; es él Gran Maestro de la Gran Logia de Maestros Masones de la Marca de Inglaterra y Gran Maestro provincial de la Gran Logia de Middlesex, y porque ella ha pasado deprimida gran parte de su matrimonio. ¿Te imaginas esta historia en al televisión? ¿Cuánta repercusión tendría sobre la monarquía real contar eso?

GIF
More from Elle: