El mensaje que todos nos perdimos en los Grammy

Lorde llevó un mensaje oculto en su espectacular vestido de los Grammy.

Lo más popular

Lorde fue a los Grammy, entregados el pasado domingo, como nominada al Mejor Álbum del Año por 'Melodrama' y se fue de vacío, porque el ganador fue '24K Magic', de Bruno Mars. Aunque no pasó por la alfombra roja, deslumbró en el interior del Madison Square Garden con un espectacular vestido rojo de Valentino Pre-Fall 2018.

Publicidad

Sin embargo, nadie sabía que este vestido llevaba un secreto. Lorde fue a los Grammy no con un as en la manga... sino con un mensaje en la espalda.

Lo más popular

Se puede traducir (lupa en mano) como "¡Alégrense! Nuestros tiempos son intolerables. Armaos de coraje, porque lo peor es un presagio de lo mejor. Sólo las circunstancias extremas pueden precipitar el derrocamiento de los opresores. Lo viejo y lo corrupto debe ser desechado antes de que la justicia pueda triunfar. La contradicción se intensificará. El reconocimiento se acelerará por la puesta en escena de las perturbaciones de las semillas. El apocalipsis florecerá".

Intenso, ¿verdad?

Se trata, como explica en su Instagram, de un párrafo de 'Ensayos inflamables', un texto de la artista Jenny Holzer. Y es la manera de Lorde de apoyar el movimiento #MeToo y la campaña Time's Up que denuncia los abusos sexuales y las desigualdades laborales en las industrias del entretenimiento.

More from Elle: