Novias de cine

Te enseñamos los mejores vestidos de novia vistos en la pequeña y gran pantalla de la mano de actrices como Kristen Stewart, Leighton Meester, Blake Lively o Sara Jessica Parker.

Michelle Dockery Downton Abbey

De 'Sexo en Nueva York' a 'La princesa prometida', pasando por 'Downton Abbey' o clásicos como 'Sonrisas y lágrimas', 'Lo que el viento se llevó' o 'El padre de la novia': hemos seleccionado los vestidos más bonitos e icónicos de la historias del cine y la televisión.

Publicidad

María Antonieta

Si te vas a casar en la Capilla Real de Versalles, tu única opción es ir a lo grande y, si no, te marchas a tu casa. El vestido que lució Kirsten Dunst estaba adornado con diamantes y llevaba un gran miriñaque.

Publicidad

Romeo y Julieta

Si tenemos que casarnos con Leonardo DiCaprio en una ceremonia secreta, no podríamos elegir vestido más elegante que el estilo 'retro' que llevó Claire Danes para la ocasión.

Publicidad

Salvados por la campana

No, no se casaron en la serie, sino en un telefilme de dos horas con el que se ponía punto y final a 'Salvados por la campana' con la boda en las Vegas de Zack Morris y Kelly Kapowski, en el que ella lució un traje muy noventero de manga corta y adornos de perlas.

Publicidad

La princesa prometida

Una princesa medieval solo puede llevar un vestido de corte medieval, ¿verdad, Buttercup?

Publicidad

La novia de Frankestein

Para novias con poco presupuesto: la prueba de que te puedes hacer un vestido bonito sin apenas dinero es el de este filme, que se confeccionó con sábanas de cama.

Publicidad

Magnolias de acero

La 'novia de América' también lo ha sido en la pantalla grande, por ejemplo con este vestido de diseño sureño (ojo al peinado).

Publicidad

Love Actually

La diseñadora de vestuario Joanna Johnston es la autora del vestido que luce Keira Knightley, bastante más recatado que el que quería el director de la película, Richard Curtis: la idea del realizador es que Knightley luciera un 'crop top' y enseñara barriga en la iglesia.

Publicidad

Lo que el viento se llevó

Scarlett O'Hara estaba 'muy emocionada' en su boda con Charles Hamilton, como se puede comprobar. Para la historia queda su fabuloso traje satinado de seda.

Publicidad

Funny Girl

Si piensas que las coronas de flores son solo para Coachella y para Snapchat, está claro que no has visto el vestido de novia de Barbra Streisand en 'Funny Girl' (1968).

Publicidad

Friends

Tras la preciosa proposición de Chandler, y sabiendo lo tiquismiquis que es Monica, está claro que el vestido debía de ser perfecto. Y lo fue.

More from Elle: