Las series que vienen

Cuidado: podrías engancharte a cualquiera de estas 8 nuevas series. Avisada estás.

Sé la primera en estar al día de lo próximo. Apunta nuestra guía con las mejores series del otoño: ¡te tocarán la fibra!

Publicidad

Para mitómanos

Otro regreso estelar 'by' HBO: el de Sarah Jessica Parker. Ahora la actriz de la icónica serie 'Sexo en Nueva York' protagoniza 'Divorce', la historia de una mujer casada que debe reinventarse después de una separación complicada (desde el 9 de octubre).

Para viajeros

Con HBO a punto de abrir su servicio de 'streaming' en España, anota un super estreno: 'Westworld'. J. J. Abrams y Jonathan Nolan han ideado esta serie, que parte de la película 'Almas de metal', de Michael Crichton (1973). El 'plot': un hotel ofrece trasladar a sus clientes a cualquier época.

Publicidad

Para exquisitos

Lo mejor de la ficción hecha en Europa es 'Enemigo público', una miniserie belga galardonada en Cannes y que emite Movistar+. Una joya. 

Para gente con problemas

Netflix estrena hoy jueves 'Easy', una comedia protagonizada por Orlando Bloom y Malin Akerman que explora distintos personajes de la ciudad de Chicago y sus experiencias en temas de amor, sexo, tecnología y cultura. Con humor y honestidad, aborda las relaciones humanas y todo lo que conllevan.

Publicidad

Para cinéfilos

Woody Allen protagoniza, dirige y escribe 'Crisis in Sex Scenes', una miniserie de seis episodios para Amazon que transcurre en Estados Unidos en la década de los 60, época de turbulencias políticas y emocionales. Todo muy Allen. ¿La sorpresa? Miley Cyrus figura en el 'cast'. Descúbrela a partir del 30 de septiembre. 

Para nostálgicos

Una madre soltera que parece una hija, una hija que parece una madre, un pueblo pequeño y diálogos recitados a gran velocidad. Esa era la esencia de 'Las chicas Gilmore', que, diez años después de su final, regresa a la tele (en Netflix, desde el 25 de noviembre).

Publicidad

Para anglófilos

Prepárate para perseguir dos series 'so cute': 'The Five', en torno a la misteriosa desaparición de un niño (en #0, desde el 15 de octubre), y 'The Crown', que repasa la historia de Isabel II de Inglaterra y se cuela en el interior de dos direcciones míticas, Bucking­ham Palace y el 10 de Downing Street (en Netflix, desde el 4 de noviembre). 

Psst...

Daniel Craig, alias James Bond, se pasa a la televisión. Ha firmado su participación en 'Purity', una miniserie basada en la novela homónima de Jonathan Franzen.