El ayer y hoy del reparto de 'Las chicas Gilmore'

El próximo viernes se estrena en Netflix 'Las 4 estaciones de las chicas Gilmore', la segunda parte de la mítica serie ambientada en Stars Hollow. Aprovechamos para hacer un repaso del reparto, ¿cómo les ha tratado el tiempo?

Publicidad

Lauren Graham

A Lorelai, la gerente del Independence Inn, no parece que el bótox le haya hecho mucho bien. A punto de cumplir 50 años, la carrera como actriz de Lauren Graham se ha centrado en el papel protagonista de 'Las chicas Gilmore', serie que se mantuvo en antena durante siete temporadas. En el paréntesis entre la serie original y la secuela, participó durante 5 años en 'Parenthood', otra serie de temática familiar.

Alexis Bledel

La pequeña Rory ha dejado de ser una adolescente-jovencita y se ha plantado así de bien en los 35. Cuenta con casi 30 títulos en su trayectoria, entre ellos 'Sin City' (2005), 'Mad Men' y, más recientemente, la serie 'Us & Them'. ¿Cómo habrá evolucionado esta periodista? Al parecer, es posible que en esta segunda parte tenga un reencuentro con alguno de sus amores del pasado...

Publicidad

Danny Strong

Doyle McMaster, el editor del diario de la universidad de Yale y novio de la mejor amiga de Rory, Paris Geller, quizás esté ya trabajando en el 'New York Times'. Desde luego, lo de escribir no se le da nada mal, porque recibió un Emmy por el guión del telefilme 'Game Changes', sobre Sarah Palin y protagonizada por Julianne Moore. También es el autor del guión de la serie 'empire' y de las dos primeras adaptaciones de 'Los juegos del hambre'.

Keiko Agena

Esta actriz hawaiana daba vida a Lane Kim, la mejor amiga de Rory, quien iba con ella al colegio público de Stars Hollow y a la que le encantaba la música -de hecho tocaba la batería en un grupo-. A excepción de un papel en 'Transformers: El lado oscuro de la luna' (2011), Agena se ha centrado a lo largo de estos años en la televisión, donde la hemos podido ver en 'Super(fluous)' o 'LearningTown'.

Publicidad

David Sutcliffe

El ex de Lorelai (con la que se llega a casar en la séptima temporada), Christopher, ha mejorado bastante con el paso del tiempo. ¿Volverá a tener alguna aventura con la 'madre Gilmore'? Este canadiense de 47 años se ha centrado también en series de televisión, interpretando sobre todo papeles de acción (detective, policía, etc.), como en el caso de 'Cracked'.

Kelly Bishop

Bishop ha superado los 70 años de manera excepcional. ¡Está estupenda! En la serie interpreta a Emily, la madre de Lorelai y abuela de Rory, una aristócrata chapada a la antigua encargada de mantener a la familia unida con la famosa cena de los viernes. A Bishop también hemos podido seguirla en varias series televisivas, como 'Mercy', 'Paraíso' o 'The Good Wife'.

Publicidad

Jared Padalecki

¿Qué pasará exactamente con Dean en la nueva temporada de 'Las chicas Gilmore'? Por ahora, solo sabemos que aparece en únicamente uno de los capítulos, el dedicado al otoño. ¿Volverá Rory con el más 'perfecto' de sus novios? Mientras averiguamos lo que sucede, recordemos que Jared Padalecki ha madurado bastante bien y que en estos años ha participado en proyectos como 'Viernes 13' o 'Supernatural: The Animation'.

Liz Torres

Mucho más delgada que cuando interpretó la primera parte de la serie hemos visto a Liz Torres en la presentación oficial de la secuela. Torres, de 69 años, es una veterana actriz neoyorquina que comenzó su carrera a finales de los años sesenta. En la serie interpreta a Miss Patty, la profesora de baile del pueblo, una antigua bailarina de Broadway que se casó cuatro veces. 

Publicidad

Matt Czuchry

Logan aparece en la temporada 5 y sigue hasta el final de la primera parte: se convierte en novio de Rory, a pesar de que Lorelai no lo ve bien, e incluso le pide matrimonio, a lo que se niega. Matt Czuchry se encargó del papel de rico pijo y caprichoso (¿volverá al ataque con Rory en la secuela?) y, en todo este paréntesis temporal, ha interpretado a uno de los roles principales en 'The Good Wife'. 

Liza Weil

La que empieza siendo la rival de Rory en el colegio para llegar a ser su mejor amiga en la universidad de Yale, Paris Geller (o Liza Weil, lo mismo da), está realmente estupenda y se puede decir que ha mejorado mucho con el paso de los años. Tiene 39 y, en todos estos años, como la mayoría de sus compañeros, se ha centrado en el trabajo televisivo: 'Paraíso', 'Scandal', 'Cómo defender a un asesino'...

More from Elle: