Los Beach Clubs del verano

El lujo llega a los chiringuitos de toda la vida.

Ya empezamos a soñar con las vacaciones de verano y las escapadas de fin de semana a la playa. El sol, la arena, el mar y los chiringuitos forman parte de nuestros mejores sueños, y estos son los templos que hacen volar nuestra imaginación. Camas balinesas, coctelería, snacks de verano, música chill out y, por supuesto, puestas de sol idílicas están aseguradas.

Publicidad

Ocean Club (Marbella)

La Costa del Sol es uno de los puntos por excelencia del verano y Marbella es el epicentro de todos los que la escogen. La capital del lujo en Andalucía cuenta un extenso litoral en el que los beach clubs son un oasis de lujo y relax. Uno de nuestros preferidos es el Ocean Club Marbella, ubicado en Puerto Banús. Está dedicado al ocio diurno y es perfecto para disfrutar de un día tranquilo entre amigos o con la familia. Nos encanta terminar el día con una puesta de sol en sus camas balinesas junto a una botella de Dom Perignon.

Nikki Beach (Mallorca)

Viajamos a las baleares para encontrar uno de nuestros refugios fetiche del verano. En la costa sudoeste de la isla se encuentra Nikki Beach Mallorca, el beach club que tiene las camas balinesas más placenteras en las que hemos descansado. Cada temporada cuentan con los dj's de moda, que te harán bailar junto a la piscina. El broche de oro lo pone Nikki Privé, el salón de belleza que tiene junto a la playa.

Publicidad

Amante (Ibiza)

Si damos un pequeño salto llegamos a Ibiza, donde la música chill out parece empezar a sonar nada más bajarse del avión. En sus incontables playas y calas hay cientos de beach club llenos de hamacas y las mejores cartas para comer, pero ninguno es como el de Cala del Sol, el Amante. Tomar el sol por la mañana, despedirse de él con un cóctel al atardecer y disfrutar de una cena al aire libre entrada la noche es lo que llamamos un día perfecto.

Nikki Beach (Marbella)

De vuelta en la Costa del Sol nos encontramos con Nikki Beach Marbella, el primero de los Nikki Beach en llegar a nuestro país y que aúna toda la esencia del chic marbellí. Situado en una de las mejores playas de arena blanca, es el lugar de encuentro y celebración de lo más granado de la sociedad nacional e internacional. Desde primera hora de la mañana hasta que cae el sol, nos encanta disfrutar de sus espectaculares vistas del Mediterráneo con un cóctel y la mejor música de fondo.

Publicidad

Vavá Beach (Sancti Petri)

Seguimos por la costa sureña y llegamos hasta Cádiz, concretamente a las playas de Sancti Petri. Sobre la arena de la playa de la Barrosa hay un único protagonista, el club de playa Vavá Beach. En este chiringuito con camas a pie de playa colores rojizos y anaranjados se funden con los atardeceres gaditanos sobre el océano.

Gecko Beach Club (Formentera)

En la última isla mágica del Mediterráneo uno de sus hoteles más emblemáticos estrena decoración y su club de playa brilla más que nunca. Gecko Beach Club se ubica en el centro de los diez kilómetros de arena blanca y mar turquesa de la playa de Migjorn y, como cada año tendrá el mejor ambiente de la isla pitiusa. Estamos deseando volver a disfrutar de sus cócteles con la mejor música bossa nova.

Publicidad

Le Meridien Ra (Tarragona)

En la Costa Dorada no tienen nada que envidiar a las aguas baleares. Ubicado en una de las playas más privilegiadas de Cataluña el hotel Le Meridien Ra nos ofrece una de las experiencias más increíbles con los pies sobre la arena. Es el lugar ideal para disfrutar del romper de las olas durante el día y de darse un capricho gastro por la noche.

Salt (Barcelona)

En las grandes ciudades también podemos encontrar refugios de paz. Nos encanta relajarnos a orillas del mar en Barcelona y sentir la brisa mientras disfrutamos de una comida imponente y un cóctel lleno de sabor. El club de playa al que nos escapamos es Salt Beach Club, un espacio único en el que el atardecer está lleno de románticos colores y beats electrónicos.

Publicidad

El Chiringuito (Ibiza)

Otro paraíso pitiuso al que nos encanta escaparnos cada vez que visitamos Ibiza es El Chiringuito. Una maravilla para los sentidos en la playa de Es Cavallet en la que podríamos quedarnos a vivir. Nos encanta estar horas en sus tumbonas, darnos un homenaje con su carta, pasear y disfrutar del paisaje y perdernos en su boutique llena de detalles bohemios.

Chambao Beach Bar (Sotogrande)

Ambiente chill out, hamacas, camas balinesas, gastronomía, relax y mucho más. En Sotogrande los días al sol corren a cargo de Chambao Beach Bar, el place to be con más movimiento de la zona. Durante el día los dj's se encargan de amenizar las jornadas con música relajada y al caer la noche empieza el ambiente nocturno lleno de hits.

More from Elle: