Diez motivos por los que amamos a Michael Fassbender

Es que este hombre es de otro planeta.

GIF

Confesémoslo: es el único amor platónico en el que coincidimos todas las redactoras de Elle.es. Mañana estrena su 50ª película como actor, 'Alien: Covenant' y, tras su paso por España (que, de tan exprés, nos ha sabido a poco) hemos querido hacer una lista de todos los motivos por los que nos gusta Michael Fassbender. Hemos parado en diez antes de que nos dé un soponcio, pero seguro que a ti se te ocurren muchos más. ¿Comenzamos?

Publicidad

Porque sabe hacer break-dance (y no se corta en demostrarlo)

Hace apenas unos días, en 'The Graham Norton Show', nos enteramos de que en en el pueblo irlandés de Fossa, donde vivía Michael Fassbender en su adolescencia, había un club de 'breakdance'. Era miembro y, a tenor de la demostración que hizo en el programa ante Jessica Chastain, Diane Keaton y Kevin Bacon, no se le ha olvidado los pasos fundamentales, como este 'gusano loco'. Aquí tienes la 'performance' completa.

Publicidad

Por su talento

Ha logrado sendas nominaciones en recientes ediciones de los premios Oscar: en 2014, al Mejor Actor de Reparto, por 'Doce años de esclavitud', donde maltrataba sin piedad a los esclavos y en 2016, al Mejor Actor por 'Steve Jobs', en la que dio vida al fundador de Apple. Todo ello demuestra que no solo se dedica a la interpretación; es que encima lo hace bien.

Publicidad

Por su estilo

Resiste cualquier 'dresscode'. De caballero británico clásico (con corbata ancha y nudo gordo, en los tiempos en los que se lleva fino); de sport con polo 'fashion' y, por supuesto, de esmóquin. Tiene percha y, además, apuesta en su día a día por algo más informal, con vaqueros, camiseta o camisa, y sigue teniendo estilazo.

Publicidad

Porque se sabe ganar la vida

Su primer trabajo ante las cámaras fue este anuncio de billetes económicos para jóvenes para la línea aérea SAS (Scandynavian Airlines) en el que le vemos como un auténtico pipiolo. Tenía 21 años, cierto parecido con Russell Crowe y ningún tipo de pudor a la hora de enseñar su trasero... algo que ha mantenido con el paso del tiempo. También trabajó como camarero y cartero para el servicio postal del Reino Unido.

Publicidad

Porque le gustan las emociones fuertes

Es un gran fan de la Fórmula 1, donde se le ha podido ver en numerosas ocasiones acompañado de su pareja, la también actriz Alicia Vikander, y de MotoGP, en cuyos boxes también ha estado invitado. En 2011, llegó al Festival de San Sebastián montando su propia moto y de noche, en una de las entradas más espectaculares que se recuerdan.

Publicidad

Porque mejora con el tiempo

A ver, no es que haya sido nunca un tío feo, pero hemos de reconocer que acercarse a los 40 le ha venido fenomenal. Ha dejado de ser este chaval guapete, con pinta al 50% de canalla y de 'hooligan', para convertirse en un auténtico sex-symbol. Y no todos los hombres pueden presumir de esto. 

Publicidad

Por su complicidad con Alicia Vikander

La vida amorosa de Michael Fassbender ha sido de lo más agitada en los últimos tiempos: salió con las actrices Leasi Andrews, Zoe Kravitz y Nicole Beharie; con la atleta Louise Hazel y con la modelo Madalina Diana Ghenea. Pero en el rodaje de 'La luz entre los océanos' surgió la chispa con Alicia Vikander, al parecer mientras preparaban sus papeles juntos. No se les suele ver en eventos ni en alfombras rojas, pero cuando lo hacen, las miradas hablan.

Publicidad

Porque elige papeles de lo más variado

No se puede decir que Michael Fassbender esté encajado en un tipo de personaje concreto. Se atreve a ser androide en la saga de Prometheus-Alien; luchador de videojuegos en 'Assasin's Creed'; violento maltratador de esclavos en '12 años de esclavitud' o incluso un intenso Magneto en las nuevas películas de 'X-Men'. Según él, le falta adentrarse en algún papel más cómico, así que, estamos a la espera, Michael.

Publicidad

Porque sabe cantar y tocar

Lo demostró ante Pablo Motos, en su última visita a 'El Hormiguero', que era capaz de tocar una polka con una flauta de niño de colegio, pero no ha sido la primera vez que le hemos visto tocar un instrumento. Piano, guitarra, acordeón son algunas de sus especialidades y, como puedes comprobar en el vídeo, tampoco se defiende mal cantando. ¿Hay algo que sepa hacer mal este chico?

Publicidad

Por lo OBVIO

GIF

Ejem. No comments.

More from Elle: