Las mejores casas de alquiler con 'infinity pool'

¿Te gusta esa sensación de que la piscina 'flota'? ¿De estar suspendido mientras te das un baño sobre el campo, un acantilado o el mar? Hemos seleccionado, junto con HomeAway, las mejores villas, casas y chalets en la playa con piscina infinita. Infinito será el tiempo que pasarás en ella... e infinitas las "gracias" que nos darás.

¿Te gusta esa sensación de que la piscina 'flota'? ¿De estar suspendido mientras te das un baño sobre el campo, un acantilado o el mar? Hemos seleccionado, junto con HomeAway y Top Rural, las mejores villas, casas y chalets en la playa con piscina infinita. Infinito será el tiempo que pasarás en ella... e infinitas las "gracias" que nos darás.

Publicidad

Tarifa

La Villa Sans Souci (y su 'infinity pool', claro) tiene unas espectaculares vistas a la playa de Zahara de los Atunes, a la que puedes llegar por un acceso directo y al faro de Trafalgar. La casa dispone de 6 habitaciones y 7 baños, con capacidad para 10 personas, pero todos os pelearéis por el dormitorio principal, de 30 metros cuadrados, vestidor y terraza. La villa cuenta además con salón con chimenea y televisor con equipo de sonido, wifi, piscina interior con spa, zona de gimnasio con máquinas y otra área con cama de masajes y baño de vapor turco. Su precio promedio está en 220 euros por persona y noche.

Publicidad

Manacor

Esta casa de Manacor parece el lugar perfecto para aislarse: 15.000 metros cuadrados de finca rodeada de pasto y de granjas, lo que le convierte en el sitio ideal para despertarte con campanadas y balidos de ovejitas. La piscina infinita mide nada menos que casi 10 metros de largo y ella, junto con el jacuzzi en el que caben hasta 5 personas, es el remate a una casa de 200 metros cuadrados que puede albergar un total de 9 huéspedes distribuidos en 3 habitaciones, dos de ellas equipadas con televisor. La vivienda dispone además de wifi y, si lo deseas, puedes solicitar un servicio de masaje y aromaterapia médica a domicilio (a pagar aparte). El precio del alquiler es de 269 euros/noche.

Publicidad

Zafra de Záncara

Nos alejamos de la costa para ir a la Antigua Casa de Pedro Chicote, en Cuenca, donde podrás pasarte horas en su espectacular piscina infinita salina (tiene otra piscina, para que no tengáis que discutir los huéspedes) y sus 300 m2 de terrazas con hamacas. Es un enorme refugio con capacidad hasta 20 personas, que se pueden distribuir en las tres viviendas de las que consta. La casa tiene su propia historia: fue construida en el siglo XVI y durante la Guerra Civil, una de las zonas sirvió como 'cuartel general' para la CNT. Situada a apenas una hora de Madrid, el alquiler cuesta aproximadamente 45,50 euros por persona y noche.

Publicidad

Tarifa

También en dicha localidad gaditana encontramos esta villa pensada especialmente si te gusta estar cerca del mar, pero sin olvidar la frescura que aportan unos amplios jardines; en este caso con árboles frutales, palmeras y otra flora tropical. La piscina infinita se asoma a la preciosa playa de los Alemanes, a la que se accede por un paso directo, pero si sois muchos siempre podéis iros a la piscina climatizada (su uso aumentaría el precio del alquiler). La casa, de 460 m2, cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños y dos aseos, además del salón comedor que tiene chimenea. El precio promedio por noche es de 645 euros.

Publicidad

Calonge

Situada entre Palamós y Platja d'Aro, la localidad de Calonge tiene una hermosa playa en la que puedes pasarte horas y horas. Y en ella se encuentra esta casa con 'infinity pool' de 'infinity views' a la zona del Bajo Ampurdán, una vivienda de 220 metros cuadrados para 10 personas máximo, distribuidas en cuatro habitaciones y con tres baños para compartir. La casa fue erigida en 2010 con estilo moderno, en una zona tranquila con espacio para que aparquen hasta 4 coches. El precio promedio de esta vivienda es de 290 euros la noche.

Publicidad

Santa Eulària des Riu

Prepárate a disfrutar de un enclave alucinante en esta villa balear, situada a pocos minutos de Ibiza y de su campo de golf, en lo alto de una colina desde donde alcanzas a ver la isla de Formentera (sí, estas serán las vistas que tendrás desde la 'infinity pool'. Se trata de una construcción de estilo limpio y neutral de 450 metros cuadrados en una parcela de 30.000 metros, a la que se entra por un patio. Tiene capacidad para 10 personas, repartidas en 6 dormitorios y ¡7 baños! con televisor de pantalla plana y Apple TV, una casa para invitados en el exterior del edificio principal y cuarto de servicio. La piscina tiene forma de luna. Si la quieres alquilar, debe ser por un mínimo de 4 a 7 noches y el precio promedio es de 193,90 euros/noche. 

Publicidad

Sitges

Esta villa de reciente diseño tiene unas vistas no aptas para cardíacos al maravilloso Mediterráneo de la Costa Dorada. Date un baño en su estupenda 'infinity pool' y, cuando termines, disfruta del elegante interior de la casa o de cualquiera de los cuatro dormitorios, tres de ellos con vistas a la piscina. La casa dispone de tres cuartos de baño, terrazas, patio cubierto, wifi y, para los más jugones del grupo, un salón con PlayStation3. Ubicada en el barrio de Vallpineda, debe ser alquilada por un mínimo de 3-7 noches, y su precio medio es de 347 euros/noche.

More from Elle: