Un día en marcha con una mujer emprendedora

Una de las emprendedoras con más éxito de nuestro país, Izanami Martínez, ha probado el nuevo SEAT Ibiza a lo largo de una jornada de trabajo. ¿El resultado? Proyectos que alcanzan velocidad de crucero.

Esta madrileña (1984) acaba de lanzar su cuarta 'startup', Ygea Wellness School, con la que nos enseña a vivir mejor.

Publicidad

Puesta en movimiento

"Mi hijo, Bosco, que tiene 10 meses, me despierta muy pronto. Después de jugar un poco con él en la cama, tomo agua tibia con limón; así tengo mi primera ración de vitaminas y antioxidantes. E intento practicar una hora de yoga para empezar el día al cien por cien".

Publicidad

Actividad sin freno

"Conduzco desde mi casa, en las afueras, hasta el centro de Madrid, y el asistente de
atascos que incorpora el nuevo SEAT Ibiza me ayuda a sobrellevarlos. La mañana es una locura: reuniones, entrevistas con profesores, visitas... A veces, encajo una clase de kungfu o de ballet. El coche va de parking en parking, y en ellos el asistente de arranque en pendiente es muy útil".

Publicidad

Mediodía healthy

"Mi madre trae a Bosco para que yo le dé el pecho, y luego voy a comidas de trabajo
en la zona de Azca. En esos desplazamientos, el asistente de frenada en ciudad me proporciona mucha seguridad. La tarde es para las tareas en equipo: preparamos programas, hablamos con alumnos... Me centro en cada problema, y no miro el teléfono".

Publicidad

Conexión total

"Utilizo el tiempo en el coche, al volver a casa, para hacer llamadas; por eso me gusta el sistema Full Link con el que cuenta el nuevo SEAT Ibiza. Al llegar, le doy un baño a mi hijo, me relajo un par de horas con mi marido y medito unos 10 minutos antes de acostarme".

More from Elle: