Las mejores películas del próximo otoño

Superhéroes, 'thrillers' psicológicos y dramas de familia que calentarán tu corazón frío y otoñal.

Fall Movies 2017

Despídete de los taquillazos del verano y da la bienvenida a obras de arte dignas de Rodarte. Wonder Woman regresa, Channing Tatum con un sombrero de cowboy y Ryan Gosling vestida con un traje futurista de cuero. Aquí tienes las 19 mejores películas del próximo otoño.

Publicidad

'It' (8 de septiembre)

Estrenándose un 8 de septiembre, hay mucho tiempo para decidir si esta adaptación del clásico de terror de Stephen King sabrá hacerse un hueco en nuestros favoritos para Halloween. Antes de verla, los espectadores han decidido que vale la pena una oportunidad, puesto que su tráiler original batió los records de visionados en internet, superando a 'Fast and the Furious' como el más visto en un solo día. Números aparte, no es probable que la cinta cambie la opinión de nadie sobre los payasos.

Publicidad

'Kingsman: el círculo de oro' (22 de septiembre)

Sí, los posters de esta secuela son brutales. Sí, es una extravagante franquicia de películas de espías que parece no tener límite. Sí, Channing Tatum lleva un sombrero vaquero. Sí, Julianne Moore y Halle Berry tienen mucho que decir. Sí, Colin Firth lleva un parche en el ojo, ¿Estás ahí, Dios? Soy yo, deseando que se estrene ya.

Publicidad

'mother!' (29 de septiembre)

Si te haces todo tipo de preguntas sobre este bizarro poster de Jennifer Lawrence, no estás solo. No hay estreno otoñal más misteriosa que esta propuesta de terror de Darren Aronofsky, a pesar de su reparto de alto nivel (Javier Bardem, Michelle Pfeiffer y Ed Harris). ¿Nuestra predicción? Que será un poquito sangrienta.

Publicidad

'Blade Runner 2049' (6 de octubre)

Aunque la sola idea de ver a Ryan Gosling llevando una gabardina en el futuro es muy atractiva, la realidad es mucho mejor. Por supuesto, no es el único elemento importante del 'Blade Runner' de este año (aunque es uno muy importante); el filme parece ser una secuela super 'cool' y extraordinariamente apocalíptica de la película de ciencia ficción de 1982. Con Robin Wright, Jared Leto, y Harrison Ford en el reparto, se espera que este estreno de octubre haga justicia a la original.

Publicidad

'El muñeco de nieve' (12 de octubre)

Los fans del crimen escandinavo y los fans de Michael Fassbender están de enhorabuena: la novela de 2007 de Jo Nesbø's llega a los cines este otoño con una película elegante y de alto octanaje. 'El muñeco de nieve' narra la historia del detective Harry Hole, quien sigue la pista de un asesino misógino. Fans de  Lisbeth Salander fans, este filme está hecho para vosotros.

Publicidad

'La montaña entre nosotros' (20 de octubre)

Basada en una emocionante novela de Charles Martin que en España se tradujo como 'Un segundo amanecer', el 'thriller' de supervivencia 'La montaña entre nosotros' reunirá a Kate Winslet y a Idris Elba para sobrevivir a un accidente de avión, en lo alto de la montaña, a temperaturas bajo cero y heridos. No diremos nada de si conseguirán resistirse a la atracción mutua e inevitable que se despierta entre ellos.

Publicidad

'Thor: Ragnarok' (27 de octubre)

¿Por qué tenemos que esperar hasta octubre para ver esta gloriosa comedia cómica? Vamos a estar poniéndonos maquillaje metálico cada día hasta que Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, y Mark Ruffalo se unan en la pantalla para llevarnos al fin del mundo. Si por el tráiler ya vale la pena ir, la visión de Taika Waititi del apocalipsis es como si 'Blade Runner' y un mostrador de MAC colisionaran en el espacio, lo que aumenta el interés.

Publicidad

'La batalla de los sexos' (10 de noviembre)

Dependiendo de cómo la mires, 'La batalla de los sexos' puede ser el típico empujón feminista que necesitas ahora mismo o un recordatorio deprimente de que siempre ha habido hombres, y siempre los habrá, que no crean que las mujeres son capaces de hacer algo grande. También nos da curiosidad ver cómo funcionará la fricción entre Billy Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carell).

Publicidad

'La liga de la justicia' (17 de noviembre)

El tren de los superhéroes no tiene previsto detenerse pronto. Y son buenas noticias para nosotros: con el buen sabor de boca que nos dejó 'Wonder Woman' hace unos meses, tenemos ganas de más. Gal Gadot regresará como la querida superheroína en 'La liga de la justicia', donde veremos a Wonder Woman con Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), y Flash (Ezra Miller). 

Publicidad

'Asesinato en el Orient Express' (24 de noviembre)

Con el acento belga de Kenneth Branagh, su enorme bigote gris y su probada pericia como director, es poco probable que haya una falsa nota en esta nueva versión del clásico de Agatha Christie. Un reparto de aúpa, con Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe, mantendrá anclados a sus asientos a los espectadores mientras acompañan a Hércules Poirot en todas las pesquisas y averiguaciones en torno al asesinato.

De: Elle
More from Elle: