Hay vida después de la muerte en 'Juego de tronos'

¿Hay vida después de la muerte? Para los actores de 'Juego de tronos', la respuesta es sin duda afirmativa. Tras desaparecer de la serie (de forma más o menos trágica), estos 12 actores se han reenganchado en otras producciones televisivas o películas que ahora repasamos. Vamos, que no estaban muertos, que estaban de parranda.

Publicidad

Iwan Rheon

Es difícil imaginarse a alguien que lo sintiera cuando Ramsay Bolton murió en 'Juego de tronos', pero si echas de menos al actor, puedes ver a Rheon como Maximus en 'Los inhumanos'.

Publicidad

Sean Bean

Después de su chocante final en 'Juego de tronos', Bean cambió de mandos e interpretóa  un agente del servicio secreto británico.

Publicidad

Richard Madden

El siguiente papel de Madden tras hacer de Robb Stark fue una participación en la película romántica francesa 'La promesa de Patrice Leconte'.

Publicidad

Michelle Fairley

Después de su desaparición de 'Juego de tronos', Fairley fue estrella invitada en 'Suits' junto con la novia del príncipe Harry, Meghan Markle.

Publicidad

Harry Lloyd

Tras 'Juego de tronos', Lloyd fue uno de los protagonistas del biopic de Margaret Thatcher, 'La dama de hierro'.

Publicidad

Jason Momoa

Momoa continuó su caracter de Khal Drogo con un papel en el thriller de acción 'Una bala en la cabeza'.

Publicidad

Charles Dance

Después de concluir su trabajo en 'Juego de tronos', Dance hizo un par de pequeños papeles antes de volver a ser otro patriarca intimidante en 'Victor Frankestein'.

Publicidad

Rose Leslie

Tras su final 'destrozacorazones' en 'Juego de Tronos', Leslie apareció en series como 'Utopía' y 'Downton Abbey' y en la miniserie 'The Great Fire'. Pero tuvo también un papel en la gran pantlla en 'El último cazador de brujas', con Vin Diesel.

Publicidad

Pedro Pascal

Después del trágico adiós de su personaje en 'Juego de tronos', Pascal apareció en 'El mentalista' como el agente Marcus Pike.

Publicidad

Faye Marsay

Después de que la Niña Abandonada perdiera la batalla con Arya en la temporada 6, Marsay apareció en un episodio de 'Black Mirror', manteniendo intacta su reputación televisiva.

More from Elle: