Así son los personajes de 'The Crown' en la vida real

Son escalofriantemente parecidos, a decir verdad.

The Crown princesa Margarita

La segunda temporada de de 'The Crown', el drama histórico de Netflix que narra la historia de la reina Isabel II, cuenta con 10 episodios que se centrarán entre 1956 y 1963 y nos mostrarán a una monarca cada vez más fuerte y segura de sí mismas. Examinamos las caracterizaciones de la serie, que son verdaderamente prodigiosas: se ha emulado a los personajes originales con todo lujo de detalles.

[Ojo: el tema incluye spóilers].

Publicidad

Reina Isabel II (Claire Foy)

Esta encantadora escena de la temporada 2 es una recreación del primer discurso navideño televisado de la Reina. Estamos obsesionados con la atención a los detalles: mira cómo ha colocado la esquina del papel, saliendo un poco de la mesa.

Publicidad

Príncipe Felipe (Matt Smith)

Honestamente, lo han clavado.

Publicidad

Princesa Margarita (Vanessa Kirby)

La princesa Margarita vuelve en la temporada 2 más díscola que nunca. Y también más estilosa que nunca, tanto en 'The Crown' como el personaje real en el momento en el que fue tomada esta foto.

Publicidad

Antony Armstrong-Jones (Matthew Goode)

Lo primero de todo, el trabajo de casting es genial: son parecidísimo. Lo segundo, a modo de rápida lección de historia, Antony Armstrong-Jones fue un famoso fotógrafo y el primer esposo de la princesa Margarita. La segunda temporada de 'The Crown' ahonde en la peculiar relación entre ambos.

Publicidad

Príncipe Carlos (Billy Jenkins)

El mini Príncipe Carlos continúa siendo un personaje principal en la temporada 2. Aquí le vemos particularmente elegante mientras conoce a sus compañeros de Gordonstoun School.

Publicidad

Princesa Ana (Lyla Barret-Rye)

La temporada 2 de 'The Crown' narra las andanzas de la familia real durante 6 años, lo que no es un problema  para Lyla Barrett-Rye, que interpreta a la princesa Ana desde los 7 hasta los 13. Ana ha sido uno de los miembros más filántropos de la familia real; apoya más de 200 organizaciones, incluyendo Save the Children, St. Andrew's First Aid y Royal National Children's Foundation. Desde 1987, Ana tiene el título de Princesa Real, que otorgan los monarcas británicos a sus hijos o hijas mayores. La próxima en recibir este título será la princesa Charlotte como hija mayor del príncipe William, que es el segundo en la línea sucesoria tras su padre, Carlos.

Publicidad

Rey Jorge VI (Jared Harris)

Tristemente, al Rey Jorge no le veremos en la segunda temporada de 'The Crown' (spóiler: murió en la primera), pero en estas fotos podemos ver el increíble detalle del equipo de diseño: fíjate en el color de su chaqueta y en sus insignias.

Publicidad

Isabel, la Reina Madre (Victoria Hamilton)

La madre de la Reina Isabel, que también se llama Isabel para confusión de todos, es exactamente igual que su homóloga en la vida real. Incluso las tres vueltas de su collar de perlas.

Publicidad

Peter Townsend (Ben Miles)

No sabemos si volverá en la segunda parte de 'The Crown', pero sí podemos asegurar que Ben Miles clavó el look de Townsend.

Publicidad

Winston Churchill (John Lithgow)

Es como si el director de fotografía de 'The Crown' hubiera cogido fotos antiguas de Churchill y hubiera puesto encima a John Lithgow. El parecido es realmente impresionante.

More from Elle: