Kim Kardashian tiene los mismos gustos musicales que tú

Tú también llevas en tu playlist estas 10 canciones, reconócelo.

¿Tú pensabas que no tenías nada que ver con Kim Kardashian? Pues quizás no tengas un marido rapero ni seas una de las 'celebrities' más tops del planeta, pero tu playlist está llenita de las canciones que le gustan a la ¿diva? Spotify ha desvelado una playlist con sus temas favoritos, seleccionados por ella personalmente bajo el nombre Spotify Party Prep. Y entre las 33 canciones, hemos encontrado 10 que seguro, seguro, están también en tu lista. ¿Esto te acerca al olimpo de los dioses? Ya verás cómo sí.

Publicidad

'Fade' (Kanye West)

Está claro que si Kim Kardashian no elige a Kanye West para comenzar su playlist, ¿quién lo va a hacer? Nosotros hemos de reconocer que 'Fade' es un tema molón y con cierto 'groove' y que, qué demonios, también la llevamos en nuestro Spotify. Fue el tercer single de su álbum de 2016 'The Life of Pablo', y este videaco se llevó el premio a la Mejor Coreografía en los MTV Video Awards.

Publicidad

'If I Could Turn Back Time' (Cher)

La playlist de la Kardashian está llena de canciones de mujeracas, como esta de Cher, que hemos de reconocer que figura entre las que seleccionamos cuando tenemos un día de bajón y queremos recordar que aún-se-puede. Nosotros compartimos contigo el famoso y polémico vídeo del tema, que la MTV llegó a censurar por la escasa ropa de la cantante y el contenido sexual de la interpretación... y todo ello, a bordo de un barco de la Marina estadounidense.

Publicidad

'Material Girl' (Madonna)

Sí, Kim Kardashian TAMBIÉN LA LLEVA. Y seguro que también se ha puesto alguna vez frente al espejo intentando imitar la coreografía de Madonna bajando las escaleras a lo Marilyn Monroe. Y seguro que también eleva la barbilla y camina más segura de sí misma cuando la escucha. Y seguro que cuando la oye por la calle, va más o menos bailando sin que nadie lo note. Sí, sois casi, casi como dos gotas de agua.

Publicidad

'Waiting for Tonight' (Jennifer Lopez)

Quizás esta canción tengas que buscarla en tu playlist de 'Cuando salía en el instituto', porque ahí donde la ves (y la oyes), está a puntito de cumplir 20 años. Seguro que Kim Kardashian la bailó en aquellos tiempos con su amiguísima Paris Hilton. Y, reconócelo, tú no puedes evitar menear el esqueleto al oírla (y no quitar vista de la pantalla mientras ves el vídeo, qué recuerdos).

Publicidad

'Firework' (Katy Perry)

"Because baby you're a firewoooooooooork". ¿Podemos tener alguna canción mejor para comenzar el día bajo la ducha? No se nos ocurre otra, y debe ser que Kim Kardashian también se recuerda cada mañana el potencial que tiene dentro de ella. Una canción de 2010 que no nos cansamos de escuchar.

Publicidad

'That's What You Like' (Bruno Mars)

Pocos artistas masculinos hay en la lista de Kim Kardashian (hemos de reconocer que en la nuestra hay alguno más), pero seguro que coincides en la elección de esta canción tan 'catchy' de Bruno Mars. Soul, hip-hop y algo de rythm and blues en una composición bailable (eso sí, nunca al nivel del propio Mars en su videoclip).

Publicidad

'Gimme More' (Britney Spears)

Con Britney no existe el término medio: o se la ama, o se la odia. Y está claro que Kim y tú sois del #BritneySquad. La Kardashian elige como favorita 'Gimme More', la canción con la que Britney Spears salió en 2007 del ostracismo. Su interpretación en los Video Music Awards –que puedes ver arriba– fue considerada por los críticos como "la peor de la historia de los premios", pero eso no impide que nuestra 'celeb ' la disfrute a lo grande. Como nosotros.

Publicidad

'Work' (Rihanna ft. Drake)

La colaboración entre Rihanna y Drake nos taladró la cabeza a lo largo del pasado año y de tanto oírla la cogimos cariño y la guardamos entre nuestras favoritas, algo que también parece que ha hecho Kim Kardashian, a pesar de la supuesta rivalidad que decían que había entre ellas. Rihanna habría sido pareja de Rob Kardashian y, además, habría intentado algo con Kanye West, lo que en teoría había encumbrado definitivamente como 'non grata' para Kim...

Publicidad

I Feel it Coming (The Weeknd ft. Daft Punk)

A falta de que se unan con Falete o algo así, la colaboración entre The Weeknd y Daft Punk sonaba, a priori, cuando menos raruna. Pero el dúo francés convierte en oro lo que toca y en esta ocasión le tocó al ex de Selena Gomez, que arrasó con un tema disco-pop en la que el espíritu del Michael Jackson de finales de los 70 estaba muy, pero que muy presente. ¡Bravo, Kim Kardashian!

Publicidad

'Disco Inferno' (The Trammps)

Y vamos allá con ese clásico friki que solo sacas en tus mejores fiestas... como está claro que hace Kim. La 'celeb' elige en su playlist este magnífico clásico de The Trammps grabado en 1976 que lo único que nos invita es a saltar PERO YA a la pista. Kim Kardashian, en otras cosas no lo tenemos tan claro, pero en música tienes buen gusto. O, al menos, uno muy parecido al nuestro ;-)

More from Elle: