Las canciones que Justin Bieber y Selena Gomez se han dedicado el uno al otro

Son las suficientes como para publicar un disco de grandes éxitos.

Ni contigo, ni sin ti... Justin y Selena, Jelena, han vuelto para enloquecimiento de las 'beliebers' y alegría de las 'Weeknders'. Y ante esta noticia tan esperada, hemos recapitulado las canciones que se han dedicado en estos últimos años los amantes de Teruel.

Publicidad

"Love Will Remember," 2013

Selena publicó esta canción tan emotiva después de la primera ruptura de la pareja en 2013. Incluye un mensaje de voz que Justin dejó en su móvil..

Publicidad

"Bad Day," 2013

Con esta canción Justin se encargaba de que todo el mundo supiera que Jelena también pasaba por malos momentos.

Justin parece asumir su responsabilidad en el deterioro de la relación con letras como: "Never thought a love like yours would leave me all alone, oh no / Didn't waste any time / But you had already made up your mind / No sympathy / Cause I was out of line, oh yeah." ("Nunca pensé que un amor como el tuyo pudiera abandonarme, oh no / no fue una pérdida de tiempo / pero tú ya habías tomado una decisión / nada de compasión / porque me pasé de la raya, oh sí".)

Publicidad

"Nothing Like Us," 2013

Pero Justin se encargó de recordarnos que la pareja también tuvo sus buenos momentos, como en su canción "Nothing like us" ("Nada como nosotros").

Publicidad

"Nobody Does It Like You," 2013

Selena reconoció que estaba al tanto de la fama que tenía Bieber de chico malo en letras como, "You're my bad boy fairytale/ My rebel with a halo / You hit me like a hurricane/ And I can never say no." ("Eres el chico malo de mi cuento de hadas / mi rebelde con un halo / llegaste a mí como un huracán / y no puedo decir que no".)

Publicidad

"Come & Get It," 2013

Muchos interpretaron "Come & Get It" como una invitación para que Justin volviera con Selena.

Publicidad

"Heartbreaker," 2013

"Se trata de una canción para todas aquellas personas que lo están pasando mal porque les han roto el corazón, como me pasaba a mí cuando la escribí", escribió Justin en Twitter. "Significa mucho para mí poder compartir con mis fans por lo que estaba pasando en aquellos momentos y que, a día de hoy, todavía no he superado".

Publicidad

"Forget Forever," 2013

Selena parece hacer referencia a la ruptura con Justin en esta canción de 2013, en la que contaba cómo "Our love was made to rule the world / You came and broke the perfect girl." ("Nuestro amor se hizo para gobernar el mundo / viniste e hiciste daño a la chica perfecta".)

Publicidad

"All That Matters," 2013

Justin también escribió sobre los buenos momentos que la pareja había vivido. Durante una entrevista en la radio confirmó que en esta canción hablaba de Selena. "Escribí 'All that Matters' cuando estábamos atravesando un gran momento en nuestra relación", explicó. "En ese momento, ella era todo lo que me importaba".

Posteriormente, cuando se le preguntó si trataba de Selena, Justin lo confirmó: "Escribí mis mejores letras cuando tenía roto el corazón".

Publicidad

"Hold Tight," 2013

Justin pasó la mayor parte de 2013 sacando a relucir sus sentimientos por Selena.

Publicidad

"The Heart Wants What It Wants," 2014

En una de sus canciones más emotivas (El corazón quiere lo que quiere) Selena expresaba todo lo que sentía por Justin.

More from Elle: