Justin Timberlake, ¿el artista peor vestido de la historia de la Super Bowl?

El poco favorecedor look de anoche de Justin Timberlake, obra de Stella McCartney, nos lleva a repasar todos los 'outfits' de los espectáculos del descanso de la Super Bowl.

Hoy se habla del flojo espectáculo de Justin Timberlake en el Half Time Show de la Super Bowl 2018, celebrada anoche en Minneapolis. De que resultó bastante 'meh' su actuación y de que, probablemente, Timberlake ha sido el artista peor vestido de la historia de la Super Bowl, con un poco acertado traje de dos piezas con estampado de camuflaje y una camisa con estampado de ciervos a los 'Brokeback Mountain'.

Y es que nunca hemos podido separar el espectáculo musical del 'look' que llevan los artistas que intervienen en el Half Time Show. Estos son todos los looks que se han llevado en 25 años de espectáculo.

Publicidad

1991: New Kids On The Block

Bombers, estampados con la silueta de Micky Mouse y camisas sin mangas y sisas XXL: eran los años 90 y eran los New Kids On The Block, así que se lo perdonamos todo.

Publicidad

1993: Michael Jackson

La fina línea entre traje barroco y traje icónico la recorría Michael Jackson con habilidad. Cartucheras al pecho, lentejuelas en el antebrazo y brilli-brilli. No hay más que hablar.

Publicidad

1995: Tony Bennett y Patti LaBelle

Tony Bennett decidió en este Half Time Show pasar de sus trajes elegantes a lo Frank Sinatra y apostar por un look más relajado y más tropical, en concordancia con el de Patti LaBelle.

Publicidad

1996: Diana Ross

Lo del mono púrpura con detalles de lentejuela y la capa dorada XXL solo era apto para una diva, que es lo que dejó claro que era ella saliendo del estadio en helicóptero.

Publicidad

1997: Blues Brothers, ZZ Top y James Brown

Nada fuera de lo normal en los looks de los artistas de 1997: los Blues Brothers con su traje oscuro, James Brown dándolo todo sin miedo a que le tacharan de 'discreto' (léase con ironía) y los ZZ Top con la misma bomber en dos colores y, como siempre, gorro (o gorra) y gafas.

Publicidad

1998: Queen Latifah

El estampado de amebas escribió la historia de los años 90, pero esto ya era excesivo entonces. La discreción brillaba por su ausencia en el look de Queen Latifah, pero hemos de reconocer que, comparándolo con otros conjuntos que ha llevado la rapera, se vistió con sus mejores galas.

Publicidad

1999: Stevie Wonder

Había ganado algo de peso el maestro de la Motown por aquel entonces y lo intentó disimular con una americana con mangas y cuello de terciopelo que podría entrar también el museo del horror de la Super Bowl.

Publicidad

2000: Toni Braxton

La artista de R & B mejoró (era fácil) el nivel del año anterior con este vestido blanco con detalles marfil, hombreras joya y capa.

Publicidad

2001: Aerosmith, NSync, Britney Spears y Nelly

Lección maestra (y muy loca) de moda de primeros de los 2000: prendas metalizadas, cortes de pantalón a lo Spice Girl, 'crop top' demasiado 'crop', camisetas deportivas XXL y un Steven Tyler que se puso la camiseta más fea que encontró en el armario.

Publicidad

2002: U2

La chaqueta motera es una de las prendas emblema de Bono, pero aquel año eligió una con el forro con la bandera de Estados Unidos porque fue la primera edición de la Super Bowl tras los atentados del 11S.

More from Elle: