‘Revenge’ se estrena en España

Riqueza, codicia, lujo, amor y sobre todo venganza son los apasionantes ingredientes de ‘Revenge’, el último estreno de Fox.

La última serie de moda es ‘Revenge’. Tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons.

Hasta este lugar llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

Publicidad

Creada por Michael Kelley, responsable de series como ‘Jerico’, ‘The O.C.’ o ‘Providence’, ‘Revenge’ no esconde las influencias de clásicos de la literatura del XIX como 'El conde de Montecristo', trasunto de Emily Thorne, quien, como el personaje de Dumas, recurre a todo tipo de ardides para lograr sus fines.

Emily Van Camp, conocida por su papel en ‘Cinco hermanos’, da vida a la protagonista. Junto a ella, destaca de forma especial una recuperada Madeline Stowe, como la pérfida villana de la serie.

Completan el elenco nombres procedentes del cine y de la televisión como Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Connor Paolo, Max Martini o, entre otros, Amber Valletta.