Si quieres disfrutar de un San Valentín inolvidable, toma nota de las propuestas que ofrece el Hotel Villa Magna de Madrid: desde una noche de hotel a todo lujo hasta una fiesta en la que bailar sin freno en nombre del amor, pasando por una cena exclusiva que hará las delicias de los paladares más exquisitos.

Para hacer tus sueños realidad, el hotel ha preparado dos románticas opciones de alojamiento: San Valentín y Be my Suite Heart. La opción San Valentín se compone de alojamiento, cava y atenciones de bienvenida, cóctel San Valentín en el Magnum Bar, cena para dos en el Restaurante Villa Magna y desayuno especial en la habitación. La opción Be my Suite Heart hará las delicias de los más sibaritas con alojamiento en suite, champán y atenciones de bienvenida, cóctel San Valentín en el Magnum Bar, cena para dos en el Restaurante Villa Magna con vino, desayuno especial en la suite, tour en coche clásico tipo Morgan con chófer, 60 minutos de masaje en la habitación y late check-out a las 16:00.

Si lo prefieres, puedes disfrutar de la exclusiva cena de San Valentín, con platos de lo más romántico que despertarán pasiones: risotto de fresas al champán, granizado de pétalos de rosa... Y para los más marchosos, el hotel organizará una fiesta en el Magnum Bar, en la que el DJ Julio Torres será el encargado de poner la banda sonora a una noche llena de amor.

¿Dónde?

Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana 22, Madrid. Tel. 915 87 12 34.

www.villamagna.es