¿Quieres entrar en el libro Guinness?

Colabora para que el día de San Patricio se convierta en 'La mayor fiesta por la amistad del mundo' y habrás contribuido a crear un nuevo Record Mundial Guinness.

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, una tradicional fiesta en la que los irlandeses se reúnen para brindar, cerveza en mano, por la amistad. Este año, con tu ayuda, la cita puede ser muy especial.

La marca de cerveza Guinness quiere entrar en el Libro de los Records, con el reto de alcanzar que un millón de personas se apunten la mayor fiesta de la amistad jamás vista. Para contribuir a la causa, sólo tienes que entrar en la página web de la marca o en su perfil de facebook, y unirte al movimiento 'Únete al millón y hagamos historia'. Si te animas, busca el botón 'Cuenta conmigo', pincha, y serás un miembro más del proyecto.

Publicidad

Los apoyos on line serán contabilizados por los observadores del Libro Guinness de los Records y, si se consigue el reto, podrás presumir de haber entrado en la historia, porque recibirás un certificado en el que oficialmente serás miembro de la mayor fiesta por la amistad del mundo. ¡Anímate!