Kukuxumusu relocated es el nombre de la nueva y siempre innovadora obra del creador de esta firma, Mikel Urmeneta. El socio fundador, responsable de ideas y director creativo de la marca ha propuesto la deslocalización temporal de su empresa, que salió a la luz en 1989, de su sede habitual, a la galería Moisés Pérez de Albéniz situada en Pamplona.

Durante dos meses, el proceso creativo y el ambiente de la empresa será expuesta como un proyecto artístico, conformando una suerte de ready-made corporativo. Esta vez, la empresa será la obra de arte.

Los 22 trabajadores de Kukuxumusu tendrán que adaptarse a las nuevas condiciones y espacio, a los “temporales” compañeros de trabajo que visiten la galería y la observación de varias cámaras y micrófonos que retransmitirán su actividad en directo. Así, los visitantes de la muestra podrán ver de una forma totalmente transparente su forma de trabajar.

La exposición finalizará el próximo 23 de mayo y la galería estará abierta los Lunes de 10:30-14:00, de Martes a Viernes de 10:30-14:00 y 17:00 a 20:30; y los sábados de 10:30 a 14:00.