Rihanna estará en Rock in Rio

El huracán de Barbados no faltará a una de las citas musicales más importantes del año, y este verano aumentará varios grados la temperatura de la Ciudad del Rock, en una nueva edición de Rock in Rio.

Aún quedan varios meses, pero poco a poco se van confirmando los grandes nombres que asistirán a una nueva edición del Rock in Río Madrid, que volverá a celebrarse en la Ciudad del Rock, del 29 de junio al 7 de julio.

La última en confirmar su presencia, para delirio de sus miles de seguidores, ha sido Rihanna. Ella será la encargada de hacer hervir la jornada del 5 de julio, a la que pondrá fin en el Escenario Mundo. Sobre él habrá cuatro premios Grammy, dieciocho premios Billboard, once números uno… y una inagotable energía que, a buen seguro, no defraudará a nadie.

Publicidad

El resto del cartel se irá confirmando en las próximas semanas, pero ya tenemos algunas novedades de la edición del Rock in Rio Madrid 2012. Este año, habrá un escenario dedicado especialmente al baile (Street Dance), en el que todos los días, de 19.30 h a 22.00 h un equipo de 15 bailarines ofrecerá coreografías de todas las variedades de hip-hop.

Además, si el baile es tu pasión, en esta edición vas a poder demostrarlo. Hasta el 11 de mayo puedes subir tu vídeo promocionando tus habilidades en la web del festival y, si te seleccionan, tienes el escenario esperándote… Puedes informarte de todo el proceso en la web del festival.