Descubre la terraza del Jardín de Orfila

La terraza del Restaurante “El Jardín de Orfila” es el lugar perfecto para disfrutar de una gastronomía de alto nivel en un ambiente relajado y único.

El verano ya está aquí y con él las ganas de descubrir sitios nuevos, comer fuera, salir de copas... Para los que no tengan la suerte de salir de vacaciones este verano hemos descubierto un pequeño rincón tranquilo y relajado que os hará olvidar que en realidad seguís estando en Madrid, la capital de España, la ciudad que no para, que nunca duerme.

La terraza del restaurante “El Jardín de Orfila”, situada en un palacete del siglo XIX muy cerca de la Plaza de Colón, ofrece un ambiente único, tranquilo y relajado en pleno centro cultural de Madrid. Un bar, un salón de té y un restaurante, chic y elegante, en los que podrás olvidar el estrés del día a día y vivir grandes momentos, en la mejor compañía. El chef David Cruz, responsable del restaurante, propone una interesante mezcla de cocina tradicional y últimas tendencias, cocina saludable, una amplia variedad de tapas y una selección de vinos que harán que te enamores de este lugar. ¿Todavía no lo conoces?.

Publicidad