El Rally Das Donas es la mejor propuesta para todas aquellas mujeres apasionadas de la moda y del motor en la que podrán combinarán ambos hobbies sin perder un ápice de estilo. Es la única prueba de regularidad de coches clásicos únicamente dedicada a las mujeres en toda España.

El punto de partida del campeonato está fijado el próximo 7 de julio en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo, donde después de proceder a las correspondientes verificaciones técnicas de los coches, se recorrerán aproximadamente 130 kilómetros por la provincia de Pontevedra, disfrutando de los maravillosos paisajes de las Rías Baixas. Las participantes podrán tomarse un descanso de treinta minutos en el Club Hípico Alazán, donde podrán reponer fuerzas hasta la cena.

Se premiarán las mejores tácticas y técnicas de estrategia, la compenetración entre la piloto y la copiloto, y de forma muy especial, los equipos que mejor conjuntados estén entre sí y con su coche. Esta cita será una fantástica ocasión para olvidarte de tus preocupaciones y del estrés y formar nuevas amistades con personas que comparten tus mismas pasiones.

La entrega de premios y la cena posterior, se realizará en la localidad de Quinta do Ramo, en una casa rural del siglo XIX a orillas del río Miño.