Para aquellos que no quieren renunciar al diseño con las mejores prestaciones, la gama LG Optimus ofrece tres 'smartphones' Android de cuidado diseño y con todo lo necesario para disfrutar al máximo del universo multimedia.

La gama Optimus marca un hito gracias a sus grandes pantallas LCD para una experiencia de visualización a lo grande y mayor comodidad a la hora de navegar por internet, ver vídeos y acceder a todo tipo de contenidos. Su diseño único, con cuidados detalles, es característico y consistente en todos los modelos de la gama con acabados metálicos en contraste con la textura exclusiva de la parte trasera.

Además, esta nueva gama de teléfonos inteligentes ofrece las baterías más eficientes, pudiendo llegar a hasta 2,5 días entre cargas en función del modelo.

La nueva gama LG Optimus se compone de:

- LG Optimus L7: con su brillante pantalla de 4,3” y la última versión de Android, Optimus L7 combina la pantalla que todo smartphone quisiera tener con la batería más eficiente y un diseño exquisito.
- LG Optimus L5: gran pantalla de 4”, un diseño muy atractivo y las mejores prestaciones con la última versión de Android y cámara de 5 megapíxeles.
- LG Optimus L3: para los que buscan su primer smartphone. Presenta un diseño cuidado, con una pantalla de gran tamaño (3,2”) en el formato más compacto de toda la gama.

Más información en la web de LG.