Nuevo Bulgari Hotel en Londres

El Bulgari Hotel and Residences en Londres se presentó de manera oficial con un cóctel al que asistió una amplia representación de la sociedad londinense e internacional.

Hay un nuevo hotel para albergar tus escapadas deluxe a la capital británica: Bulgari Hotel and Residences, situado en Knightsbridge, la zona más prestigiosa del centro de Londres cerca de Hyde Park.

Para inaugurarlo, la firma ofreció un cóctel junto a la asociación Save The Children, para la que Bulgari ha recaudado más de 10 millones de euros desde 2009. Celebrities como Isabella Rossellini, Florence Welch, Aishwarya Rai o Petra Nemcova se dieron cita en el evento.

Publicidad

El hotel consta de 85 habitaciones, de las cuales 7 son suites, cada una de más de 200 metros cuadrados que ofrecen una combinación única de complementos y servicios. El restaurante y bar han sido diseñados para convertirse en un lugar de referencia en Knightsbridge. El hotel también tiene un amplio salon de baile, un cine privado y un Spa de 2.000 metros cuadrados con gimnasio y piscina cubierta de 25 metros cuadrados.