Nespresso presenta U

Nespresso lanza su último e innovador modelo de máquinas de café: U. La simplicidad más flexible y modular, de la mano de lo último en innovación tecnológica, ecología y diseño.

La última gama de máquinas de café de Nespresso se llama U. Diseñada exclusivamente para los amantes del café gourmet que buscan la simplicidad más flexible y modular, de la mano de lo último en innovación tecnológica, ecología y diseño.

U encaja a la perfección en los espacios más modernos debido a su diseño inteligente y modular, mientras que su tecnología avanzada permite obtener un café siempre perfecto, taza tras taza.

Publicidad

Con una forma curva y flexible, este nuevo modelo es capaz de memorizar los tres tamaños de taza preferidos, sin necesidad de programarlos cada vez. Se calienta en 25 segundos, tiene parada inmediata, evita goteos y expulsa automáticamente cada cápsula.

A un precio de 139 €, U estará disponible en cuatro colores (crema, naranja, gris y negro) a partir del próximo mes de septiembre en las 35 Boutiques Nespresso y en una amplia red de puntos de venta , así como las 24 horas por teléfono gratuito (900 259 259) y en su página web.