Terraza Boho Chic en las Rozas Village

Las Rozas Village ya ha abierto su terraza principal en la que podrás relajarte con un exclusivo cóctel creado por Javier de las Muelas.

Desde principios de junio hasta septiembre, las Rozas Village abre su terraza con nuevas propuestas y actividades para todos sus visitantes. Este año, bajo la denominación Chic Summer Notes, podrás comprar las mejores firmas nacionales e internacionales para configurar un look boho chic, muy acorde con la decoración que protagoniza el espacio. Detalles de color y la calidez, con formas eclécticas y personales, que se fusionan con telas alegres y románticas que recorren la terraza, invitando a soñar y relajarse a todo el que lo visite. Bancos, banquetas, bicis y sillas de diferentes lugares del mundo, una iluminación festiva y flores de temporada, harán que te enamores aún más de esta terraza y de sus impresionantes vistas.

Publicidad

Además podrás disfrutar de un exclusivo cocktail creado por Javier de las Muelas, y cada viernes y sábado, de la mano de los mejores DJ’s, te moverás al ritmo de las melodías más veraniegas. Por si fuera poco, en colaboración con peSeta, completarán tu jornada de shopping 13 diferentes talleres DIY: de estampación, ganchillo, bordado ruso, broches, tocados, cupcakes, etc. La inscripción es gratuita y se impartirán todos los jueves de 19:30 a 21:30 horas. La zona de talleres se fusionará también con actividades solidarias. El 100% de las ventas de las pulseras Pracatum Chic Summer Notes, que los visitantes podrán personalizar, irán destinadas a esta ONG fundada por el músico Carlinhos Brown.

Con tantas actividades seguro que este verano encuentras una tarde para visitar las Rozas Village.