¿Quieres sentirte estrella por un día? Elle y Ford te invitan a una noche inolvidable, que podrás disfrutar con el acompañante que elijas, en el evento más glamouroso de Marbella: la Gala Starlite, que tendrá lugar el próximo 4 de agosto.

El anfitrión de esta cita solidaria, que se celebra para recaudar fondos para diversas causas, es Antonio Banderas. Tendrás la oportunidad de ver al actor en persona durante la cena que se celebrará en La Cantera de Nagüeles, a la que también asistirán multitud de celebrities, y en la que te deleitarás con los manjares de 'El Bulli Catering' by Paco Roncero.

Queremos que en una cita tan especial brilles como una VIP más, así que vas a poder disfrutar de sus mismas atenciones: no sólo te llevamos hasta allí y te alojamos en un gran hotel, además pondremos a tu disposición un personal shopper para que te vista a ti y a tu acompañante, y un maquillador profesional para que deslumbres sobre la alfombra roja en la noche más glamourosa de este verano. Tras la cena, podrás asistir a la subasta solidaria y a la posterior fiesta.

Si quieres disfrutar de esta oportunidad única, cruza los dedos y participa en el concurso a través de Facebook. Puedes hacerlo pinchando AQUÍ. ¡Suerte!