Gala Starlite 2012: glamour y solidaridad

El pasado 4 de agosto sólo había una cita ineludible en Marbella: la Gala Starlite 2012. Los vestidos de fiesta y los esmóquines pasearon por la alfombra roja, pero el verdadero 'dress code' de la noche era la solidaridad.

Lo más popular

Estrellas de cine, 'socialites', modelos, cantantes, caras conocidas de la 'jet set'… todos se vistieron una vez más de largo, aunque en esta ocasión, aparte de la diversión (que la hubo, y mucha), buscaban apoyar una buena causa: recaudar dinero para las fundaciones 'Lágrimas y Favores' y 'Niños en Alegría'. Por tercer año consecutivo, Antonio Banderas fue el anfitrión de la Gala Starlite, que en esta edición contaba con la siempre magnética Daryl Hannah como estrella invitada, sin olvidar la incondicional presencia de la tatuada y estupenda mujer del malagueño, Melanie Griffith (no hay rumor que valga, sólo hay que verles en vivo para comprobar que eso es amor), y, como primicia, la de su hija Stella del Carmen, guapa a rabiar y con la etiqueta de 'celebrity' a punto de caerle encima.

Publicidad

Todo lujo: un cóctel y una cena de altura servidos por El Bully 'by' Paco Roncero (el precio del cubierto osciló entre los 800 y los 1.000 euros), actuaciones en directo de David Bisbal, Jon Secada e India Martínez y alrededor de 500 invitados entre los que encontrábamos nombres famosos como Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Estefanía Luyk, Eugenia Silva con Diego Osorio, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Antonio Carmona, Arancha de Benito, Iván Sánchez, Ivonne Reyes, Lolita, Manolo Santana, María Pineda, Paloma Cuevas, Pastora Soler, Cristina Tárrega, Cecilia Gómez… y mucho veraneante filantrópico con pasaporte ruso.

Lo más popular

Durante la gala, presentada con estilo y bilingüismo por Anne Igartiburu e Imanol Arias, se repitió la famosa 'subasta de experiencias', algo original y divertido que, con Ana Obregón encargada de encontrar postores entre el público, ofrecía paquetes tan dispares como dos entradas para la gala de los Oscar 2013 o cinco días (con servicio, perro y secretos incluidos) en la mansión marbellí de los Banderas. También, como en años anteriores, la marca automovilística Ford donó dos coches firmados por Antonio para la puja, los dos primeros modelos B-Max en España: diseño y conectividad a la última.

Además, durante la gala pudimos conocer a Mari Ángeles, la ganadora del concurso que Ford y Elle organizamos para asistir al evento. Recogida en Málaga, personal shopper, maquillaje profesional... no te pierdas el vídeo de su experiencia.