La compañía Bang & Olufsen ha lanzado un interesante nuevo gadget para iPad: el BeoPlay A3. Hemos tenido la oportunidad de probar este sistema de audio, que consiste en una base en forma de cuña para la tablet de Apple que, además de cumplir perfectamente su función como elegante dock, lleva integrado un set de potentes altavoces alimentados por una batería autónoma de cinco horas de duración.

La calidad del sonido, como siempre sucede con la marca, es asombrosa. Además, su diseño triangular nos permite colocar nuestro iPad en distintas posiciones, activándose los diferentes altavoces según la orientación de la tablet con el fin de disfrutar de la mejor experiencia sonora mientras escuchamos nuestras canciones favoritas.

Pero como no sólo de música vive el hombre, el BeoPlay A3 es también una excelente opción para los cinéfilos. Su forma triangular permite colocar el iPad en posición horizontal, para disfrutar de películas, vídeos o presentaciones. En cuanto al peso, su kilo y medio permite transportarlo sin muchas dificultades.

En resumen, un excelente accesorio con múltiples posibilidades y de diseño muy atractivo. Un gadget de gama alta que te costará 549 € euros. Tienes más inforamción en www.beoplay.com.