El cantante de rock canadiense Bryan Adams ha demostrado en Ibiza que además de la música tiene otra gran pasión: la fotografía. El rockero ha inmortalizado en una espectacular imagen el estilo y belleza de las 28 candidatas a convertirse en la nueva Chica Martini. Entre las candidatas hay 3 españolas: Cristina Barrero, Karina Matas y Bárbara González.

Las jóvenes, que proceden de 23 países distintos, han participado en Ibiza en diferentes pruebas de la fase internacional del Martini Royale Casting. Durante su estancia en la isla pitiusa, las concursantes han tenido que demostrar que encarnan, mejor que nadie, la filosofía ‘Luck Is An Attitude’.

Entre las pruebas realizadas destacan diferentes desfiles para mostrar su estilo en la pasarela, un breve acting para probar su seguridad ante la cámara y una sesión fotográfica.

Esta semana se ha abierto el proceso de votación popular para que sea el público el que a través de su voto en Facebook ayude al jurado a seleccionar a la próxima Chica Martini.

La ganadora se conocerá el próximo mes de octubre y recibirá 150.000€, 12 pares de zapatos Louboutin y 12 vestidos de alta costura.