Heineken lanza una original campaña junto a James Bond para celebrar el 50 aniversario de la saga. Bajo el título de ‘Crack the Case’, la campaña incluye un film lleno de acción en el que, por primera vez, aparece el actor Daniel Craig. Desde hoy verse en televisiones y cines de más de 170 países del mundo, además de aparecer en múltiples plataformas online.

La película comienza en una fría estación de tren en la que James Bond es perseguido por dos individuos. Despistados, los villanos comienzan a correr tras el objetivo equivocado: el protagonista. En una frenética persecución por el transiberiano en marcha, sorteando obstáculos en cada vagón, el protagonista se topa de nuevo con James Bond acompañado de Severine (la nueva chica Bond interpretada por Bérénice Marlohe), que le entrega una maleta misteriosa.

Esta maleta será el eje central de toda la campaña, ya que en este punto la chica Bond se dirige a los consumidores y les pide que colaboren con Bond. Para ello tendrán que superar una serie de duras pruebas que les llevarán a abrir la maleta y proteger su contenido de los villanos.

Además de generar conversación a través medios digitales, redes sociales y otras plataformas, la ejecución online de ‘Crack the Case’ pasará de ser una experiencia virtual a poder experimentarse en vivo en ocho países, entre ellos España, a partir del 3 de Octubre. El público español podrá poner a prueba su destreza en una trepidante misión: intentar abrir la maleta y ganar así premios exclusivos de Heineken y James Bond, además de compartir la emoción del lanzamiento mundial de 'Skyfall'.

Durante los meses de Octubre y Noviembre el packaging de la firma cervecera también presenta novedades, incluyendo una nueva imagen de Heineken James Bond, y ediciones limitadas tanto para hostelería como para alimentación, en distintos formatos.

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