Dani González, Carol Pérez, Miguel de Juan, Diego Rodríguez y José María Rojo forman este grupo madrileño que comenzó su andadura en la universidad, donde cuatro compañeros de Comunicación Audiovisual (Dani y Miguel son los más veteranos) decidieron formar una banda con la única intención de divertirse y canalizar a través de la música sus frustraciones, deseos, alegrías… 16 años después, y tras tocar en las salas más conocidas de la capital (Caracol, Siroco, El Juglar, La boca de El Lobo, Cherterfield Café…) y en multitud de festivales, Soho lanza al mercado su primer -y muy recomendable- álbum, 'Idiota'.

Dani González (voz y guitarra) es el alma del grupo. Él compone los temas y en cada uno regala, con un lenguaje directo y desenfadado, lo mejor y lo peor de su vida. Quizá sea el más conocido porque desde hace años aporta su arte en la guitarra a los conciertos de Garaje Jack. Junto a él, Miguel de Juan, en el bajo; Diego Rodríguez, en la batería; José María Rojo, en los teclados (ex teclista de Pistones y Kenny Bell); y Carol Pérez, en los coros, cuatro músicos llenos de talento y energía.

Descúbrelos el sábado 29 de septiembre en la Sala Orange Café (Serrano Jover, 5, Madrid) y sigue sus pasos a través de su web www.escuchasoho.com.

youtubeView full post on Youtube