Ropa, complementos, viajes… las ciber compras están a la orden del día y la oferta crece de forma imparable. Tanto, que ya es posible comprar un coche a golpe de click.

El esperado Fiat 500L, que está a punto de llegar al mercado, se podrá reservar on line. Y es que, para optar a las primeras 200 unidades del modelo que se ponen a la venta, primero habrá que comprar una entrada para el espectáculo 'El 500 Más Grande del Mundo', un show que tendrá lugar el 28 de octubre en Madrid. La entrada, que cuesta 10 euros, da derecho a cuatro personas a disfrutar del evento y, además, da prioridad -sin compromiso- para hacerse con uno de los 200 primeros Fiat 500L edición limitada que llegarán a España.

Si estás interesado, apunta: las entradas se podrán adquirir, a partir del 15 de octubre a las 09.00 h en www.ticketmaster.es.

En ELLE tuvimos la oportunidad de probar el coche por las calles de Turín, y volvimos con muy buen sabor de boca. Es amplio, muy amplio, moderno, muy bien acabado y, sobre todo, muy manejable para el día a día en la ciudad. Si buscas emociones fuertes al volante, no es tu coche pero, si lo que necesitas es un vehículo práctico, moderno, cómodo y trendy, el 500L puede ser una excelente opción.