La playlist de Laura Hayden

La modelo nos desvela sus diez temas preferidos de este año. Y nosotros te los traemos en forma de playlist, para que te pongas los cascos y disfrutes de las recomendaciones de una experta en la materia.

Una vez al mes, la modelo Laura Hayden coge la maleta y recorre el mundo en busca de los mejores festivales y conciertos en el programa de MTV 'Heineken my festival'. Desde San Francisco a Dubai, pasando por Milán, de sus viajes regresa con el iPod cargado de novedades y descubrimientos, y los va a compartir contigo en Elle.es.

Publicidad

Le pedimos a Laura que nos hiciera su playlist favorita de 2012, con los 10 temas que han marcado su año musical: "He escogido algunas canciones conocidas y otras no tanto, pero todas están dentro de mis 10 temas favoritos de este año. Reflejan fases, momentos y emociones que he sentido a lo largo de 2012. Sean malos o buenos recuerdos, encuentro que es importante no olvidar las diferentes situaciones que me han ido formando. ¡Espero que os guste!".

Lo dicho, no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de las recomendaciones de una auténtica gurú en la materia. Que las disfrutes.