Una noche memorable Con Sapphire Experience

El maridaje perfecto entre arte, música y gastronomía se da en las noches mágicas de las Sapphire Experience de la mano de Bombay Sapphire y con Boris Izaguirre y Najwa Nimri como anfitriones.

Las Sapphire Experience son noches mágicas, exclusivas y memorables; noches en las que, de la mano de Boris Izaguirre y Najwa Nimri, la imaginación cobra vida para que un selecto número de invitados viva una experiencia irrepetible con Bombay Sapphire.

Caras famosas y rostros anónimos, cocineros, artistas, músicos, escritores, vividores... se dan cita en lugares secretos e inesperados donde nada es lo que parece.

Publicidad

Estos lugares no se anuncian en su entrada, sólo los que saben de su existencia pueden llegar hasta a ellos. Resulta difícil conseguir que alguien revele su ubicación o algún secreto de lo que ocurrirá, pero ahí reside su razón de ser.

La cita al lugar será revelada a unos pocos, si eres uno de los afortunados, prepárate para disfrutar de la realidad de un modo diferente, de una experiencia memorable. Si no te puedes resistir y quieres acudir entra aquí.