spotifyView full post on Spotify

Está acostumbrada a recorrer kilómetros y kilómetros por carretera, lo hace con cada nueva gira de El sueño de Morfeo. Pero además, en su tiempo libre, también disfruta conduciendo: "Sobre todo cuando lo hago sola. Me relaja muchísimo. Mientras conduzco me sumerjo en mi mundo y me aislo de todo".

Evidentemente, no lo hace en silencio. En el coche, a Raquel le gusta escuchar todo tipo de música: "Depende del momento del día, de la época del año, de muchas cosas. Por ejemplo, normalmente cuando voy sola y es de noche, me gusta poner música lenta, me relaja. Cuando llega el verano, me gustan canciones más marchosas. Digamos que lo que escucho va en función de mi estado de ánimo".

Raquel nos ha dejado diez temas para conducir, pero confiesa que tiene una preferida: "Tal vez, de la lista, 'Days Go By" de Keith sea una de las que más energía me dan". Y, en cuanto a viajes, lo tiene claro: "Mi mejor viaje por carretera fue cuando bajé la costa de California, desde San Francisco hasta Los Ángeles. Fue increíble".