@HanneliM Ex modelo y fotógrafa, su belleza nórdica y estética discreta y casual, alejada de las tendencias, la han convertido en un icono de estilo.

@TheSelby Con un look entre dandy y skater, este economista convertido en fotógrafo de interiores retrata a los famosos en sus casas con sus fetiches.

@MacarenaGea Esta arquitecta valenciana vuelca en su particular escaparate 2.0 imágenes ensoñadoras sobre estilo de vida, decoración y bodas.

@DiPorDior Con un ojo clínico y una pluma ágil, los reputados posts de Diana sobre diseñadores y tendencias son ansiados por miles de seguidores.

@GaranceDore La francesa reivindica, con sus instantáneas e ilustraciones, el allure más auténtico de gente anónima y del universo fashion en general.

@Guardian_El_ Los diletantes y los amantes del 
dolce far niente encontrarán entre sus tweets las pautas a seguir para ser el perfecto buen vividor.

@LovelyPepa Cada día, alrededor de 50.000 personas curiosean el perfil de Alexandra Pereira en busca de los estilismos más originales y punteros.

@SusieBubble Musa y amiga de diseñadores, combate la uniformidad con mezclas audaces y personales, y cautiva con reseñas llenas de ideas.

@Trottamundos Los apasionados de la gastronomía descubrirán en Food and Cook recetas insólitas, estupendos libros de cocina y tendencias culinarias.