Las 'it girls'

En la calle crean tendencia, y en twitter crean legiones de seguidores que disfrutan de sus comentarios y curiosidades. Si quieres enterarte de su día a día, éstas son las it girls a las que debes seguir la pista en Twitter.

@Alexa_Chung Bromea con las cantantes Katy Perry y Florence Welch, dice cómo se cortará el pelo, cuenta cómo le ha tintado las orejas a su perro...

@DelevingnePoppy Es una de las chicas más cool de Gran Bretaña y en la red lo cuenta todo, todo, incluso su compromiso con el modelo James Cook.

@MMargherita Su abuelo Ottavio como modelo de Missoni o ella de sobremesa con Tatiana Santo Domingo. Margherita retransmite su vida en directo.

Publicidad

@ZooeyDeschanel La actriz cuelga fotos con sus amigas indies Alexa Chung y Kate Bosworth, y tutoriales de manicura artística. ¡Ojo a sus uñas esmoquin!

@Eli_Sednaoui ¿Quién dijo que las it no hacen 
deporte? Al menos Elisa sí. Además de fotos con 
Louboutin, la verás haciendo spinning o paddle surf.

@TheRealOliviaP ¿Quieres saber qué compra la socialite? Entra en la cuenta y copia sus tacones de Nicholas Kirkwood o la capa de Matthew Williamson.

@DaisyVega_ Scoops de moda, reglas de protocolo fashion, direcciones secretas, tips de sus viajes... La española Vega Royo-Villanova minuto a minuto.