Los periodistas

Están acostumbrados a masticar la actualidad y ponérnosla en bandeja. Si quieres saber lo que son capaces de hacer en 140 caracteres, estos son los perfiles que no deberías perderte.

@CarmeChaparro Con un fino sentido de la ironía, la presentadora de informativos de Telecinco habla tanto de noticias como de sus series favoritas.

@IEscolar Analista político y director de El Diario, Ignacio posee el don de la palabra como dardo cuando se trata de temas sociales y económicos.

@Mashable A la hora de saber lo que se mueve por la galaxia tecno, Pete Cashmore es el hombre 
a quien acudir para noticias y novedades digitales.

Publicidad

@JohnCarlin5 El ingenio irónico de este perio-dista y escritor británico ilustra por igual, con adjetivos certeros, tanto temas deportivos como políticos.

@MaximHuerta Su buen rollo y gustos literarios están presentes en su cuenta cuando habla y contesta con respeto y humor a todo tipo de temas.

@MikelIturriaga Si ya la comida entraba por los ojos, con las recetas sencillas y los sabrosos artículos culinarios del ilustre Comidista más todavía.

Lo más popular

@GarridoCoronado Con un micrófono delante o no, Toni intenta darle la vuelta a la actualidad del día con mucha inteligencia y un toque de acidez.

@RobertoSaviano Amenazado por la mafia a
raíz de su obra Gomorra, el italiano no tiene tapujos a la hora de pronunciarse contra cualquier injusticia.

@MontseHuffPost Montserrat Domínguez, directora de El Huffington Post, narra con elegancia 
las noticias mezcladas con andanzas personales.