El premio de "El Vivero de Vivesoy" ha recaído en los hermanos Gonzalo y Álvaro Gordero, por su proyecto titulado "Dislexia", que propone "una aplicación para que, sin perder el ritmo de las clases, jugando en sus hogares, los niños que sufren este trastorno eviten el sentimiento de fracaso".

La idea fue una de las muchas colgadas en la web www.viverovivesoy.com, donde multitud de emprendedores han colgado sus proyectos para un mundo mejor en relación con la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias.

La mecánica era muy sencilla: mediante un video en la página web, los concursantes mostraron sus proyectos empresariales. Después, por aceptación popular, las cinco ideas más votadas pasaron a la final, donde un jurado compuesto por bloggers, responsables de la marca Vivesoy y de la agencia creadora del certamen, ha premiado el mejor proyecto con una dotación económica para su puesta en marcha y su correspondiente difusión entre los medios.

Entregó el premio "El Vivero" Sonia Pascual Gómez-Cuétara, consejera del Grupo Leche Pascual, quien señaló que "este es uno de los valores que nos legó nuestro fundador, Tomás Pascual, y que queremos transmitir a nuestros hijos: espíritu emprendedor para un mundo mejor. Así lo predicamos en el Centro de Investigación de Valores (CIVSEM), perteneciente a nuestra fundación, e iniciativas como El Vivero de ViveSoy avanzan en la misma dirección".