Melocos homenajea a sus fans

La banda de El Puerto de Santa María actúa este viernes 22 de marzo en la sala Galileo Galilei, uno de los templos emblemáticos de la música en directo de la capital.

Desde que sus integrantes se conocieron en el colegio Guadalete de El Puerto de Santa María, muchas cosas han cambiado en la vida de todos los integrantes de Melocos. Empezaron compartiendo pupitre y, algunos años después, ya han compartido cinco discos de estudio, más de 200 conciertos, y el orgullo de haberse convertido en una de las referencias del pop-rock de nuestro país.

La banda gaditana quiere agradecer el apoyo que sus fans le han dado a lo largo de este tiempo, y no se les ha ocurrido mejor forma de hacerlo que dejar a sus seguidores elegir gran parte del repertorio de su próximo concierto. Tendrá lugar el viernes 22 de marzo en la mítica sala madrileña Galileo Galilei, y sobre su escenario interpretarán las 10 canciones preferidas del público que les escuchará esa noche, y que ha podido votarlas a través de la web después de comprar su entrada de forma anticipada.

Publicidad

A buen seguro, muchos de esos temas pertenecerán a su último trabajo, Mientras el mundo explota, que Melocos lanzó en octubre del año pasado, y que es para muchos el mejor de los cinco discos editados por el grupo. Si aún no tienes la entrada y no te apetece perderte esta cita, aún puedes hacerte con ella en www.ticketea.com  o en www.marcaentradas.com  (10 euros + gastos de distribución).

Para ir abriendo boca, os dejamos el vídeo del tema 'Pensando en vos', primer single de Mientras el mundo explota, que a buen seguro sonará en Galileo.