La playlist de Mario Vaquerizo

¿Qué diez temas pincharía el showman para recibir a sus amigos en su casa? Aquí los tienes, prepárate porque la lista la comparten voces tan dispares como Mari Fe de Triana, Motörhead, Ana Torroja...

La palabra polifacético se queda corta para definir a Mario Vaquerizo. Es capaz de dar el cante con sus Nancys Rubias, de protagonizar un reallity sobre su vida de pareja, de hacer todo tipo de pruebas como colaborador de El hormiguero… ¿la última? Se ha convertido en imagen de un nuevo concepto de patatas fritas: las Lay's Xtra Onduladas, para las que protagoniza una divertida campaña on line, que puedes ver en www.xtravaquerizo.es.

Publicidad

Aprovechamos el evento de presentación del snack para hablar con Mario de una de sus pasiones: la música. Le pedimos que uniera el concepto de aperitivo con algunos de sus temas preferidos, y creara para nosotros la playlist perfecta para tomar algo con amigos en casa. ¿El resultado? Una divertida lista de 10 canciones, en las que que se puede escuchar desde Iggy Pop hasta Mari Fe de Triana. Rompedora, como él.