La playlist de Adriana Ugarte

Este viernes 26 de abril, Adriana Ugarte estrena 'Combustión', lo nuevo de Daniel Calparsoro. Aprovechando que se trata de un thriller de acción, le pedimos a la actriz una lista de canciones 'moviditas'. ¿El resultado? Una banda sonora que va desde Chopin hasta Camarón.

Lo más popular
Publicidad

Se ha metido a ladrona. Adriana Ugarte es Ari en 'Combustión', la nueva película de Daniel Calparsoro, que se estrena este viernes 26 de abril. Da vida a una delincuente, que se dedica a seducir a incautos para colarse después en sus casas y robarles, con la ayuda de su novio, al que interpreta Alberto Ammann.

Esta vez, el iluso será Mikel (Alex González) que abandonará a su prometida para dejarse fascinar por Ari y su mundo, centrado en las carreras de coches clandestinas. Pero al final, ya se sabe, el amor lo puede casi todo, ladrona y víctima se enamoran de verdad y las cosas se tuercen. Se trata de una cinta de acción con todos sus ingredientes: peleas, sexo, carreras… Así que aprovechamos para pedirle a Adriana una play list de canciones moviditas, cada una de las cuales ella asoció a una situación.

Lo más popular
 

Para una noche de juerga: 'Prisoners', de Carlos Jean.
Para quitarle importancia a las cosas: 'Sere… Serenito', de Camarón.
Para despertarse: 'I Will Wait', de Mumford and Sons.
Para un abrazo apasionado: 'La pared', de Bambino .
Para pedir disculpas: 'Camarera de mi amor', de Antonio Machin
Para centrarse: Cualquier nocturno de Chopin
Para recordar a mi padre: 'Susanita tiene un ratón'
Para casarme contigo: 'Toda una vida', de Antonio Machin
Para jugar en la hierba: 'O Leaozinho', de Caetano Veloso
Para besarte: La banda sonora de 'Ghost'