El universo virtual de Fotogramas

Con su número de mayo (a la venta el 26 de abril), la primera revista de cine en España ofrece a su público la posibilidad de acceder a una gran cantidad de contenidos multimedia. ¡Te lo contamos!

La revista Fotogramas, la revista decana de cine en nuestro país, sigue pensando e innovando para su público. Esta vez cobra vida en su próximo número de mayo, dando la oportunidad al lector de disfrutar de contenidos exclusivos y diferentes hasta la fecha. No sólo podrás leer la revista en papel como siempre, si no que además podrás colarte en exclusiva en el 'making of' de su portada con Mario Casas y María Valverde, protagonistas de la película 'La Mula' (en cines el 10 de mayo), participar en el concurso de 50 entradas dobles para ver la peli antes que nadie, sacarte una foto con todo el reparto de la cinta, o divertirte con otros muchos contenidos especiales como los que giran en torno al reportaje de Sara Montiel y Bigas Luna.

Publicidad

Para hacerlo, sólo tienes que descargarte la aplicación gratuita 'Playar' (disponible para smartphones y tablets de Android y de Apple), y buscar el logo de la app dentro de las páginas de la revista. Enfoca sobre la página como si fueras a hacer una foto y... voilá! Ya puedes hacer uso a golpe de 'clic' de los mejores contenidos, ahora también con realidad aumentada.

No lo pienses más y estrénate en el nuevo universo virtual de Fotogramas con su número de mayo... ¡de cine!