Do It Yourself Show

Con talleres sobre moda, cocina, decoración y juegos infantiles, los próximos 24, 25 y 26 de mayo.

En una apuesta por el 'handmade' y como una forma de promover cada vez más el movimiento 'Do It Yourself', entre el 24 y el 26 de mayo se celebrará en la sala VIP del estadio Santiago Bernabéu 'DIY Show', en su primera edición en España.

Un total de seis áreas temáticas y casi 50 talleres forman este espacio novedoso y vanguardista donde los aficionados a este tipo de actividades podrán disfrutar su experiencia rodeados de proveedores líderes del sector, blogueras, emprendedores o manitas 'trendsetters'. Además de divertirse con las manos, los mejores asesores para crear un blog de éxito, posicionarse en la red o conseguir crear de forma adecuada una marca.

Publicidad

Uno de los espacios más demandados es el de 'Moda', donde se enseñará patchwork, ganchillo o multitud de maneras para customizar la ropa. Otras áreas como el de 'Creatividad Manual' (donde se realizarán trabajos como jabones o manualidades con arcilla), el de 'Cocina Creativa' (moldes y utensilio para la repostería, decoración culinaria, cupcakes, etc), o un espacio para los peques denominado 'Mamá, quiero ser artista', son otros de los puntos temáticos que encontraremos en la feria.

Todo un universo del 'hazlo tú mismo' enlazado con el mundo 3.0, donde todos los asistentes podrán comprar, aprender, vender y compartir. Descubre todos los talleres y contenidos en su página web, y ¡apúntate al DIY!