Rec 0.7, mucho más que un shopping experimental

Se trata de un original encuentro entre moda, cultura, arquitectura y gastronomía, que en esta edición alarga un día su programación e incorpora multitud de nuevas marcas.

Lo más popular

Entre el próximo 5 y 8 de junio se celebra la octava edición de Rec, un evento que consiguió revolucionar el concepto de ‘shopping’ desde su primera edición y que sigue creciendo a pasos firmes ofreciendo a sus visitantes el mejor híbrido entre moda y ocio. El barrio de Rec de Igualada, germen de las industrias textiles que más han revolucionado la ciudad condal, se convierte en el escenario perfecto para acoger un evento que se ha convertido en una experiencia original del 'shopping' y que cuenta en esta edición con más de 50 marcas repartidas en 30 ‘pop up stores’.

Publicidad

Una de las novedades de Rec 0.7 es la colaboración de la arquitecta Benedetta Tagliabue, reconocida mundialmente, que ha sido la encargada de diseñar el espacio para todos los diseñadores independientes, entre los que se encuentra Gorni Kramer, Who, Veneno en la Piel, Jordi Rafart o Querol&Pereira, entre otros. Nuevas caras que se unen a Desigual, Levi´s, Sita Murt, TCN, Custo Barcelona, Nice Things o Superdry, firmas que vuelven a estar presentes con sus espacios y que se consolidan como referentes de moda dentro del evento. Los rincones destinados a la moda infantil también siguen creciendo, y a Naf-Naf, Chevignon Kids, CKS o Micu Micu, le acompañan este año otras novedades como Piu et Nau, Al agua patos o MamaduRec 0.7 realiza este año además un guiño a la ropa más 'sport' a través de marcas como DC, Roxy, Quicksilver o Reef, todo dentro de un espacio que pretende conseguir un equilibro entre el creador independiente y la gran marca.

Lo más popular

Sesiones de DJ, talleres para niños, 'performances' en los propios espacios de las marcas, recitales de poesía o presentaciones de libros se suman a esta iniciativa como actividades alternativas de las que se podrán disfrutar, consiguiendo una oferta cultural cada vez más rica para los visitantes. Estrella Damm, como patrocinador oficial de Rec 0.7, se encargará de diversos espacios y conciertos que amenizarán las jornadas. Además, otra primicia de la octava edición es el concurso de customización de una botella de esta cerveza, que se desarrolla a través de Facebook, y cuyo ganador obtendrá un abono para el festival Sónar 2013, entre otros premios.

Si quieres conocer todo lo que ofrece Rec 0.7 y a todas sus marcas colaboradoras, no te pierdas www.recstores.com o sigue su Facebook y su Twitter.